Hunk Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 tazando se agradece salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dakuma Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 corren filetes los 2 bihazard descargados (el 2 y el 3) sabes si salio el 1..........gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paranormal Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 vale por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Third Posted October 8, 2009 Author Report Share Posted October 8, 2009 corren filetes los 2 bihazard descargados (el 2 y el 3) sabes si salio el 1..........gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: Por un asunto de derechos el resident 1 no salio. De momento lo más cercano es jugar la versión remake del 1 con el emulador de gamecube que corre filete. Saludos...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
francvs Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 yo me lo baje la verdad esta muy bueno lo que mas cambia son los videos ,descomprimidos hay una carpeta de 2 gb ke son puros videos en cuanto a graficos no hay mucho cambio y se aumento la compatibilidad con mas hardware. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Igual me gustaria caleta bajarlo, pero esta en japones asi que paso :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxoween Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Bajando pa tasar se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlbmaster Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 se agradece el aporte :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 (edited) wena se gradece yo me jugue el RE4 de PC y me pregunte despues de darlo vuelta 4 veces y donde estan los otros 3 anteriores?? asi q a bajarselo no mas y el 2 tmb el 1 habra q jugarlo con emulador nomas y el 5 cuando tenga un pc mejor saludos!!! Edited February 25, 2010 by ignacio794 Link to comment Share on other sites More sharing options...
icarus022 Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 (edited) Muchas gracias por tu aporte , esta version es muy dificil de conseguir, ademas es compatible con xp , gracias nuevamente Edited March 31, 2010 by icarus022 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts