StrikerXE Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 se agradece el aporte pero algo raro tiene, porque cuando le solicito algun objeto a la computadora me dice algo en ruso en vez de español.. igual se agradece compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Raffa Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 DE PELOS ESTE JUEGO O_o YO YA LO JUGE EN XBOX Y ES LA RAJA :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
StrikerXE Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Lamento la pregunta, pero ya lo solucioné por mi cuenta, me costo mucho (practicamente tuve que aprender a moddear un poquito), pero logre arreglar este bug de idioma, y les comparto la solución que yo mismo hice: Antes del FIX (como la mayoría de los RE5 en español vienen): Después del FIX (con los arreglitos que hice): Aquí tienen el enlace: http://www.mediafire.com/download.php?zjzrmrjdejj Solo extraen el que dice [FIXED], le borran hasta que diga GameResource_s.arc, lo copian en C:\Archivos de programa\CAPCOM\RESIDENT EVIL 5\nativePC\Image\Archive, y listo, adiós bug de idioma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bizarre__women Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 El link Nº6 del segundo dvd no me funciona...no teni este mismo juego pero subido a megaupload? Link to comment Share on other sites More sharing options...
che_guevara23 Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 voy en el 14 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_arfix__x Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 (edited) mmm ke onda no se si esta kaga esta wea de rapidshare pero ves ke intento deskargar algo me sale ke tengo ke ser premium o ke ya deskargue :S siendo ke ta re1200 reiniciado el modem y kiero puro deskargar este juego man ojala lo pudieras subir a otro servidor se ke es paja pero se agradeceria vale = por la subida mira perrito, yo tenia el mismo problema que tu, pero un asmigo me dijo que me bajara un torrent, me baje el download direct en esta misma pagina :D, puse todos los enlaces xD y voy descargando 10 pàrtes simultaneamente xD... buscalo te ahorarria muchos malos ratos ^^ ______________________________________________________________________________________________________ OTRA COSA, MUCHAS GRACIAS POR EL JUEGO, APENAS LO DESCARGUE TE DIGO SI ME FUNCA O NO :D, Edited December 7, 2009 by el_arfix__x Link to comment Share on other sites More sharing options...
che_guevara23 Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Vamos termine el primer DVD, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrix047 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 :o grax el aportazo lo bajare en cuanto tenga un net decente tengo cortao los 4 mb de net xD ahora tengo es wa mala de net movil con wea baja a 40 o 50 xdd ya wal vale se agradese el aporte men :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kane smackdown Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 vale wn te pasaste se agradese :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Y po Rs taba todo vien asta que vi los link... los ubieran encriptado :( si ubiera sido por MU o HF lo bajo... Igual se agradece... yo caso que igual mas adelante lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts