alfa.hightrance Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Notable aporte! gracias! bajandoooo! :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borrego Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 ejaleee se agradece un monton :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliniuns Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Espere tanto para obtener un PC decente. y mucho mas para que este juego saliera para PC. sin duda valio la pena la espera. este se va a mi coleccion grabado con discos lightscribe y con caja Se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetbiker Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 gracias por el aporte, el juego corre de lujo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_gamer04 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Al fin para PC.... SE AGRADECE :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_BreakeR_ Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 man gracias por este aportazo pero.... el juego me tira este error :( :( :( kiero puro jugar este game por fa si sabes lo q pasa me avisas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 vale gracias men muy buen aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkrd Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 compadre necesito que me resuelvas una duda, ¿es necesario jugarlo con del dvd1 puesto? ¿otra duda, al empezar el juego sale el movie de criss llegando a un lugar como afganistan y derrepente, de sale: "critical error drives, presione aceptar" y se cierra el juego T.T snif ¿sera que la pc es muy penca?, ademas sale algo asi como una cuenta, y cuando la creas te pide la serial del juego ¿viene en los dvd? ¿es necesario crearla para guardar los progresos?. grasias por el aporte, esperaa hace mucho tiempo jugar este juego...¬¬ aunque cuando salio la tumba de jill valentine, casi me mori... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted October 6, 2009 Author Report Share Posted October 6, 2009 compadre necesito que me resuelvas una duda, ¿es necesario jugarlo con del dvd1 puesto? ¿otra duda, al empezar el juego sale el movie de criss llegando a un lugar como afganistan y derrepente, de sale: "critical error drives, presione aceptar" y se cierra el juego T.T snif ¿sera que la pc es muy penca?, ademas sale algo asi como una cuenta, y cuando la creas te pide la serial del juego ¿viene en los dvd? ¿es necesario crearla para guardar los progresos?. grasias por el aporte, esperaa hace mucho tiempo jugar este juego...¬¬ aunque cuando salio la tumba de jill valentine, casi me mori... No es necesario jugarlo con el DVD1 dentro, porque vien un crack dentro, y con ese juegas sin DVD Ese error de critical drives no lo sabia Y cuando te pide una cuenta, createla offiline, asi te guarda los prgresos sin pedirte la serial Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_BreakeR_ Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 yo tengo otro error u_u es este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts