fesugi Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 (edited) Mecano - En Directo Concierto de la gira AIDALAI del genial grupo de pop español, grabado el 1 y 2 de octubre de 1991 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. AÑO: 2003 SISTEMA: PAL AUDIO: Dlby Digital 2.0 (384 Kbps) RELACION DE ASPECTO: 4:3 DURACIÓN: 01:51:14 TAMAÑO: 6,52 gb TEMAS: 1-El Peón De Rey De Negras 2-Tu 3-Aire 4-El Fallo Positivo 5-El Blues Del Esclavo 6-El Uno, El Dos, El Tres 7-Hijo De La Luna 8-El Lago Artificial 9-Bailando Salsa 10-Un Año Mas 11-J.C. 12-Por La Cara 13-1917 14-Sentia 15-Una Rosa Es Una Rosa 16-El 7 De Septiembre 17-Naturaleza Muerta 18-Dalai Lama 19-"Eungenio" Salvador Dali 20-La Fuerza Del Destino 21-Mujer Contra Mujer 22-Medley: Hoy No Me Puedo Levantar, Perdido En Mi Habitacion, Ay Que Pesado, No Es Serio Este Cementerio, Me Cole En Una Fiesta, Maquillaje 23-Cuesta Tanto Olvidarte Rapidshare enlaces encriptados. Descargarlo con jDownloader http://rapidshare.com/files/280505412/MECED_D9.dlc PASS: fesugi Edited September 16, 2009 by fesugi Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulito007 Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 gracias por este video! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuclear5 Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Se agradece la subida, a mi hija le encanta mecano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaka Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Esto es una "joya" , muchas gracias, bajado y grabado se ve exelente :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtina Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Hola estoy bajando esto segun las indicaciones pero no me resulta !!!!!!!!!!! baje el archivo que pones por jdownloader y me bajo .............. y ahora como veo los link encriptados ??????? te pregunto pues ya lei todo el manual de archivos dlc graciasssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
fesugi Posted October 4, 2009 Author Report Share Posted October 4, 2009 Hola estoy bajando esto segun las indicaciones pero no me resulta !!!!!!!!!!! baje el archivo que pones por jdownloader y me bajo .............. y ahora como veo los link encriptados ??????? te pregunto pues ya lei todo el manual de archivos dlc graciasssssssssssssssssss Tienes que instalar el programa JDownloader y cargar en él, el archivo que has descargado. Una vez cargado, el programa se encarga de bajar todos los archivos del dvd. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtina Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 hola amigo !!!!!!!!! muchas gracias ahora lo estoy bajando sin problemas. besos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutirimi Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 chas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel55 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Graciassssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo4791 Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 GRACIAS MUY BUEN APORTE PERO. ES INCREIBLE QUE NO INCLUYERAN CRUZ DE NAVAJAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts