22guit Posted November 27, 2009 Author Report Share Posted November 27, 2009 bueno muchas gracias por el comentario y las criticas bastante constructivas me han servido mucho y por supuesto que las tomare en cuenta, en cuanto a la voz bueno es cosa de ir de a poco ganando mas confianza ya que aun no tengo total seguridad al cantar, no se no me gusta mi voz pero que se le va hacer xD es cosa de ir practicando y mejorando cada dia mas, en cuanto a la madurez musical bueno si eso es algo que se va logrando con el tiempo recien llevo 2 años en la musica y ya tengo sobre 30 temas propios de distintos estilos y todos muy variados esos 3 temas propios que tengo en myspace son de los primeros que compuse por eso suenan tan basicos, y bueno reiterando lo anterior poco a poco siento que voy mejorando lento pero seguro, tal vez para mucha gente suene algo monotona mi musica por la gran influencia beatle y sobre todo de john lennon que tengo pero lo compenso con mis influencias bluseras y sobre todo de zeppelin y en especial de page, nuevamente gracias por el comentario tan constructivo y bueno me alegra que haya sido de tu agrado la musica obviamente la calidad de las grabaciones no es de la mejor pues grabo todo aca en mi casa y solo, pero ahora que he formado mi banda comenzaremos con las presentaciones y bueno ir ganando experiencia mejorar la calidad y luego grabar en un estudio profesional el camino en la musica es largo y no tiene fin pero hay que intentar llegar lo mas lejos posible y cada dia trato de ser un mejor compositor, un gran guitarrista y un buen cantante, bueno me despido un saludo elwatondelafruta y ojala en un futuro proximo puedas disfrutar de mi material, adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
elwatondelafruta Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 Como ya dije antes, tienes talento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
22guit Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 Actualizado con nuevas canciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 :bravo: wn, eres puro talento...nada mas que decir, y eso q ni si quiera me gusta el estilo de música, pero entiendo lo complicado q es grabar en casa...saludos y siga asi que tiene q aprovechar su capacidad para componer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
22guit Posted February 19, 2011 Author Report Share Posted February 19, 2011 Muchas gracias compañero!!! se agradecen las palabras y por supuesto a seguir trabajando y mejorando constantemente para ir puliendo todos los aspectos que pueda e ir implementando cada vez mas herramientas, y estilos a lo que espero lograr. Un saludo, y nuevamente gracias por las palabras!! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
satrianii Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 felicitaciones estimado, muy buena musica, sonido y trabajo :) me adhiero al comentario de arriba, el maqueteo hay que trabajarlo bien, hay hartos programas para aquello, pero en sintensis, me gusto la musica que estas creando y los sonidos, Mucha suerte en todo y felicitaciones! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadena Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Ehhh... Sorry cumpa, tiene el potencial, pero no me gusto mucho lo que oí. Cosa de gustos, pero tb. tan importante como el tocar es saber que contar al cantar... y en ese aspecto, las líricas me parecen monótonos, su timbre de voz bastante aburrido, sin matices... trabaje más en el tema de las líricas, no sólo con rimas se pueden hacer líricas. Respecto a la improvisación Rock and Roll... use otra distorción en la guitarra, algo más ad hoc a lo que toca...y dele sus agradecimeintos a Chuck Berry por usar el intro de Johny B Good... Sólo eso, disculpa si te parecen mal mis críticas, pero sinceramente, me pareció más de lo mismo... Namaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
22guit Posted March 9, 2011 Author Report Share Posted March 9, 2011 (edited) ehmm... ojala fuera tan facil por la manera en que lo dices, ser un increible cantante con un excelente timbre de voz y tener liricas complejas lejos de la monotonia que dices ver, aunque me parece algo muy subjetivo y siempre habran distintas opiniones, claramente para mi la musica se trata de expresar con las herramientas con que uno cuente. No espero ser un Freddie Mercury vocalmente, hago mi mayor esfuerzo por mejorar cada dia con los recursos con los que cuento y si a usted mi musica le parece monotona y mas de lo mismo es completamente valido, las canciones que hay alli de mi autoria son las que compuse cuando recien estaba aprendiendo a tocar guitarra, por ende podran parecerte algo simples y monotonas musical y liricamente lo que no le quita calidad a mi parecer, no creo una cancion compleja sea mejor que una simple. Todo se trata de lo que uno intenta expresar, actualmente tengo muchas mas letras de diversa tematica, mas profundas y complejas como tu llamarias pero no por eso uno dira que lo simple sera monotono, fome y sin sentido. En cuanto a la intro de Chuck Berry me parece que es bastante obvio que fue puesta alli a proposito como una cita a este gran e influyente guitarrista y eso a su vez forma parte de la improvisacion, un riff que tanto se a utilizado a lo largo de la musica, me molesta la ironia con cual mencionas, sinceramente me molestaron tus opiniones dando a entender poco menos que es facil componer, grabar instrumento por instrumento y todo de forma casera y completamente solo, pero asi es la musica es algo completamente subjetivo y se abre a distintas opiniones. Por ultimo no creo que sea mas de lo mismo hacer rock, pop, blues, musica docta, jazz, etc. Lo que hay ahi es parte de mi material si a usted le parecio aburrido, monotono y mas de lo mismo, me parece bien. Te sugiero que escuches los temas "Eres Tu" y "Lluvia Fluorescente" que aunque son demos, son mas recientes. Saludos. PD: Gracias Satrianii se agradece las palabras, y por supuesto a seguir trabajando y progresando cada dia mas, saludos! Edited March 9, 2011 by 22guit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts