22guit Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 (edited) Hola amigos de chilecomparte me presento me llamo Wladimir soy de Valparaiso, y tengo 20 años ya llevo cerca de 4 años con la musica y bueno quisiera saber sus opiniones respecto a mi musica soy cantautor. En mis canciones y algunos covers que he subido hago las voces las guitarras el bajo, piano, arreglos y demases a excepcion de la bateria la cual hago con EzDrummer. Mi estilo es una fusion de diversos elementos pero teniendo al Rock como principal, paso tanto por el Pop, Blues, Musica Docta, etc. mis bandas referentes son The Beatles, Led Zeppelin y Radiohead entre otras y en cuanto a artistas serian John Lennon, Jimmy Page, George Harrison, Steve Hackett, David Gilmour, Luis Alberto Spinetta, etc. Espero que pueda ser de su agrado y recibo todo tipo de criticas constructivas y sugerencias Muchas gracias por su tiempo, saludos!! Wladimir - Musica , clickea aca Edited February 23, 2011 by 22guit Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_modding Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 Bastante bueno , buen contenido , buen sonido , ojo con la voz que esta sobre los instrumentos y se nota algo pero eso es cuestion de estudio solamente. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
22guit Posted September 21, 2009 Author Report Share Posted September 21, 2009 te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de oirlo y bueno si en lo de la voz ya comenzare a grabar nuevamente todas las canciones pues me he comprado una tarjeta de sonido externa ya que grababa a la entrada de linea solamente del pc ahora podre sacar mayor calidad a las grabaciones tanto en instrumentos y en cuanto a la voz ya que ademas he comenzado a usar adobe audition para editar bien las grabaciones y lo he probado con una y a quedado de pelos xD y bueno gracias por tu comentario y cada dia trato de mejorar mas aunque es medio agotador grabar todos los instrumentos y voces solo pero bueno tiene su lado positivo ya que yo mismo produzco las canciones y hago los arreglos que queira bueno un saludo para ti mister_modding y nuevamente gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron33 Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 hola compadre, bueno primero felicitarte por que primero estas haciendo tu musica, tu estilo y la verdad tienes q tener cuidado cn la voz suena cmo medio timido, falta apoyo, lo demas todo impeke y es cosas de practicar o kisas seria bueno algunas clasesitas pa saqui provecho de tu talento, igual teni un buen estilo derrepente suena asi cmo a la vieja ola. te voy a agregar yo tambien soy de myspace, mi proyecto se llama pekeña banda. saludos y mis felicitaciones!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
22guit Posted September 24, 2009 Author Report Share Posted September 24, 2009 bueno muchas gracias por las felicitaciones los consejos aaron la verdad como lo mio es la guitarra y la composicion con la voz soy algo como bien dices tu en la interpretacion pero bueno es algo con lo que de a poco ire ganando mas confianza y ademas estoy tomando algunas clases para aprender a cantar pues no basta con ser afinado hay que saber cantar y bueno mi estilo en si la verdad que no trato de copiar a nadie tengo 3 influencias claras y son the beatles y john lennon en mis composiciones lo vocal y mi musica jimmy page y todo el rock clasico en mi forma de tocar la guitarra y la balada de amor en cuanto a las tematicas y la melodia aunque estoy comenzando a hacer ahora canciones mas rockeras pero en resumen trato de combinar esas 3 principales influencias y crear un sello propio tanto en composiciones en voz y estilo en la guitarra pues no me gusta copiar a nadie solo dejarme influenciar saludos aaron33 te acepte y me gusto tu musica ojala algun dia nos conozcamos en alguna presentacion sigue adelante y siempre musica adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlTrAmAn v.1 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 :bravo: compadre le aplica en el canto y wea y en ese tema "JAMAS DEJARE DE AMARTE" tiene una voz parecida a otros cantantes. si tuvieras un demo = seria bueno q lo subieras a un servidor para porder bajarlos temas, pero mejor espero a qe mejores la calidad del audio... pero muy buen trabajo el que haces! Link to comment Share on other sites More sharing options...
traucoarauco Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 esta wueno compadre, su toque bien lenon agradable...saludos.... te voy a agregar en el space www.myspace.com/losclementes Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigowicked Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 (edited) wladimir escuxe tu musica esta bueno el primer tema se te keda en la oreja altoke dx buena musica el arpegio de guitarra le da otro aire al tema (el del inicio y final) si los grabas tu dime como lo haces jaja io soi un desastre con el editor jaja te recomiendo usar otro editor, el cubase sx3 lo pillas incluso en español si te gusta lo de editar demas ke le sacas mas provecho y mejor sonido a tu musica ./ (incluso la vola del solo del tema 2 en la lista esta bueno jajaa ) aveces la voz suena debil no de volumen si no de tu forma de cantar ponle mas fuerza (pero eso debe ser solo practica) lo de venderte eso lo haces rebien jaja mejor se publisita weon jajaa ha evita el pfff pff en el mic ponle una sponja o algo asi jaaj nada mas te felicito eres bueno en tu hobbie te agregare a my space = te ngo mis demos ahi http://www.myspace.com/leucoplagia :banana: pd: chuck berry o martin mcfly ?? ta rebuena igual eso es saludos Edited October 10, 2009 by rodrigowicked Link to comment Share on other sites More sharing options...
22guit Posted November 23, 2009 Author Report Share Posted November 23, 2009 Temas grabados ya de mejor forma subidos a mi myspace, y, a quien guste de ellos o quiera obtenerlos ya que es mi primer EP con 3 temas, que me contacte o me mande un mail y se lo mandare, saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elwatondelafruta Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Hola! Primero qe nada felicitarte, muy bien qe estes haciendo musica tuya :) Vamos a la critica (constructiva): en el tema 'Mi flor mas bella' la guitarra al principio entra con mucho bajo y de hecho acoplo un poco, si estas maqueteando en tu casa o algun estudio cuida eso, lo mismo pasa con la voz, al tener mucho bajo no se entiende a veces. Otra cosa, por ahi lei qe lo tuyo era la guitarra, trabajala mas porqe en este tema al principio son casi puras notas basicas, pa la onda de cantautor igual debes saber algo mas referente a distintos tipos de notas, ademas los adornillos qe le pones en la intro es casi igual igual a la linea de voz el verso, me sono algo monotono y cuida la afinacion :). el tema 'Nunca te dejare de amar' lo encontre algo basico pero eso es cosa de madurez musical, nuevamente cuida la afinacion sobre too en estudio y un consejo, como en un post decias qe el canto no es lo tuyo no le pongas doble voz porqe se notan aun mas las desafinaciones. el tema 'Saldra el sol' me gusto bastante, la guitarra al principio muy acertada (aunqe estaba desafinada) y luego la bateria con un riff tipo blues, me encanto, ademas el punteo muy bien puesto, lo unico qe la distorcion estaba muy chillona no se si me explico, quitale agudo, la voz muy timida en el coro, DEMASIADO TIMIDA, en el estudio dale con todo nomas compadre porqe en los altos apenas llegas tan timido qe cantas. Pero muy bueno el tema te felicito, me gusto mucho :). el tema 'Jam in Blues' wena la improvisacion pero igual muy chillona la distorcion en un tono alto saturo demasiado pero bien :). No voy a comentar acerca de Covers. Tienes talento Wladimir pero te falta madurar musicalmente :). Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts