a66ro Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 vale man muy bueno, pero tengo una duda... como hago para ponerlo en pantalla completa?? graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
bampe Posted January 12, 2010 Author Report Share Posted January 12, 2010 vale man muy bueno, pero tengo una duda... como hago para ponerlo en pantalla completa?? graciasss kumpa solo alt+enter Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPeluka Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 EXELENTE JUEGO PERO NICAGANDO ME LO BAJO OSEA ESTA BUENO LAS IMAGINES FILETE E SUN BUEN PROYECTO & EXELENTE JUEGO EPRO 19 PARTES T_T AUNQUE SI VALE LA PENA POR QUE SON 500 PERSONAJES XD ESTARIA 3 DIAS ENTEROS BAJANDOLO :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 pta, me lo quiero bajar, pero rapidshare webea mucho, voy a dejarlo como pendiente hasta que me consiga una cuenta premium gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Uta compadre, lo bajaria pero esta por Rapidshare y nica lo bajo mas encima con esa cantidad de partes y para esperar 15 minutos entre ellos xD Ojala RS aprenda de MU que solo son 25 segudos entre archivo y archivo con una cuenta free. En fin, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackal Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 se ve bueno, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakonius Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 se ve bueno, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bampe Posted February 8, 2010 Author Report Share Posted February 8, 2010 Uta compadre, lo bajaria pero esta por Rapidshare y nica lo bajo mas encima con esa cantidad de partes y para esperar 15 minutos entre ellos xD Ojala RS aprenda de MU que solo son 25 segudos entre archivo y archivo con una cuenta free. En fin, se agradece. sipo.. rapid demora mucho pero la descarga es de velocidad mas estable, es lo bueno.. bajalo con jdownloader asi bajas cuando quieras.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRONT 242 Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Amigazo .. me baje el mugen ... esta filete pero tengo unos problemas los cuales son k al enfrentarme a un personaje ej .yashiro me da un error y me saca del juego y tengo k empezar a comenzar .... si puedieras decirme k ocurre porfa ... agradecido del aporte ... totalmente ... saludos . :orquesta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos666 Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 Buena men gran trabajo y se vee respetable tu esfuerzooo! lo bajare se agradecee y suerte en lo demas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts