drrockmarcellus Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 (edited) Me llama la atención pero no lo cacho mucho, me gustaría saber los requisitos que tiene o si hay que instalarlo o tiene algún atado el game, no sé. Igual lo estoy bajando porque tengo premium :) Gracias. EDIT: ¿no corre en notebook? al menos a mi no... Edited September 18, 2009 by drrockmarcellus Link to comment Share on other sites More sharing options...
bampe Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 Me llama la atención pero no lo cacho mucho, me gustaría saber los requisitos que tiene o si hay que instalarlo o tiene algún atado el game, no sé. Igual lo estoy bajando porque tengo premium :) Gracias. EDIT: ¿no corre en notebook? al menos a mi no... kumpa no hya que instalar,e s portable y no deberias tene rproblemas de compatibilidad ni requisitos minimos.. es demasiado sencilla la platafrma mugen... lo que si al abrirlo se demora arto en entrar por que carga los chars y son muchos .. 500 heheh Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 ta weno perrin aunq era fanaticos de mugen e hice caletas jaja me aburrieron pero bajare este pa retomar viejos tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
man_in_the_box Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 (edited) gracias viejo se ve bueno, lo toy bajando ya, me lo baje, me demore komo una semana, pk tengo un mega too kagon. pero ta la raja el juego, pero k pasa con la musica de fondo??? no hay??? komo se la pongo? Edited September 23, 2009 by man_in_the_box Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarorko Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 buena men que personajes salen de killer instinct aAAAAA se agadece Link to comment Share on other sites More sharing options...
bampe Posted September 25, 2009 Author Report Share Posted September 25, 2009 gracias viejo se ve bueno, lo toy bajando ya, me lo baje, me demore komo una semana, pk tengo un mega too kagon. pero ta la raja el juego, pero k pasa con la musica de fondo??? no hay??? komo se la pongo? aca pa poner musica... no le puse por que sube mucho el peso del mugen.. saludos Vaya al archivo de su Stage.Def del que quiera ponerle musica por supuesto. Vaya a la seccion que debera verse asi: Código: [Music] ;Put a filename for a MOD, MP3 or MIDI here, or just leave it ;blank if you don't want music. If an invalid filename is ;given, then no music will play. To play CD audio, put ;the track number followed by ".da". Using a track number of ;0 will play a random audio track. For example, to play ;track 3 from a music CD, use: ; bgmusic = ;Adjust the volume. 0 is normal, negative for softer, and ;positive for louder (only for mp3, mods and CDA) bgvolume = 0 Digamos que quiere poner la cancion de Ken en su escenario. Sera llamada KenTheme, y sera un archivo.Mp3. asegurese de poner el archivo de musica en su folder llamado "sound". Agregelo de la manera que se vea asi: Código: [Music] ;Put a filename for a MOD, MP3 or MIDI here, or just leave it ;blank if you don't want music. If an invalid filename is ;given, then no music will play. To play CD audio, put ;the track number followed by ".da". Using a track number of ;0 will play a random audio track. For example, to play ;track 3 from a music CD, use: ; bgmusic =sound/KenTheme.mp3 ;Adjust the volume. 0 is normal, negative for softer, and ;positive for louder (only for mp3, mods and CDA) bgvolume = 0 El "bgvolume" puede ser cambiado en lo que quiera, Link to comment Share on other sites More sharing options...
4skins Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 wenisima gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 caleta de personajes socio, c agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabio06 Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 se ve bueno bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bampe Posted November 2, 2009 Author Report Share Posted November 2, 2009 mas de mil visitas y tan pocos post.. yapo cabros ponganle bueno no cuesta naa postear.. ñññññ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts