Jump to content

Los imaginadores[DVDR-NTSC][Audio Latino-Ingles|Sub. Ingles]


cristalino29

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo bajé y lo descomprimí sin problemas... solo que al verlo en el dvd no me lo reproduce.... está en formato pal? o será que está en otra región de dvd?

 

 

gracias de todas formas...

Que raro... es NTSC obviamente, y lo han bajado muchisimas personas ya de las paginas donde lo postee sin problemas. No lo habras grabado mal?

Link to comment
Share on other sites

jejejeje ya hace mucho que la baje y me ah servido para apacigual al enfadoso de mi hermanito, muchisimas gracias por el aporte. por cierto, ¿no saben de otros episodios de estos mismos tipos?, por que mi hermanito de 2 años tal ves no se de cuenta de que e pongo el mismo dvd una y otra vez, pero yo que lo tengo que tener aun lado cuidando que no se de guamasos mientras brincotea con la musica, me gustaria ver mas variedad de episodios X___x.

 

por cierto, la nina es toda una monada :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

disculpen mi ignorancia pero alguien me puede explicar como descargar los imaginadores pues le gusta a mi hijo y no se como se descarga me urge

debes utilizar el jdownloader o el cryptload para cargar el archivo dlc y alli arrancas la descarga de los links. Cuando los tienes los unes con winrar y listo para grabar. Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola amigos no puedo descargarlo!!!!! como lo puedo hacer?

Gracias

Saludos :nose:

Bajate el archivo dlc y despues con un programa gestor de descarga como jdownloader o cryptload lo cargas y pones a bajar los links. Espero te sirva la explicacion, en la web hay muchos tuturiales de jdownloader, es un gran programa, te lo recomiendo.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...