rXb3N Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 No puede ser!!! baje las 36 partes!!! y lo descomprimo pero me sale q esta dañada la imagen o no se q onda y no se extrae nada :S q onda??? no cacho si baje todas las partes si alguién me puede decir q pasa se lo agradecería ya chaUC Link to comment Share on other sites More sharing options...
B_or Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 GRACIAS POR EL APORTE MEN INSTALADO BIENN , PERO DES PUES QUE CARGA LA BARRA AL PRINCIPIO Y DES PUES DE APARECER " capcom" SOLO PUEDO VER LA FLECHITA DEL MOUSE Y TOO EL FONDE NEGRO ALGUIEN LE PASOOOO INTENTARE INSTALAR DE NUEVO CHAUUUSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirleo_85 Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 olis! exelente game... pero e tenido problemas para descargar la parte 24, empiesa a descargar y se queda pegada, he estado horas y no pasa nada saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 (edited) Bueno, antes que nada solo agradecerte tremendo aporte, me baje todas las partes, lo descomprimi y queme sin niun problema, ahora una consulta para el que lo sepa y me pueda ayudar, soy nuevo en esto de jugar juegos en el pc y no tengo mucha experiencia, el asunto es que para jugar conecte mi joysticks de ps2 al pc pero no he podido configurar bien todos los botones, he probado con todas las opciones que trae en juego pero no hay caso, el problema es que como que le faltaran botones, no puedo disparar, el cuchillo solo lo empuña no hay un boton para que ataque, y la verdad es que aun no he empezado a jugar por esta razon, habra algo que me estoy saltando y que no he visto... solo pedir ayuda a esos veteranos jugadores de juegos en sus pc que porfavor me den una mano en el problema, de antemano gracias y reiterar las gracias por tremendo aporte con este juego. Edited October 17, 2009 by frankko Link to comment Share on other sites More sharing options...
toballa Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 Gracias lo bajare en un tiempo mas acabo de probar la version bentchmark y el juego me corre a 6 fps promerdio xD se un pokto cortado :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
quickmich Posted October 18, 2009 Author Report Share Posted October 18, 2009 Bueno, antes que nada solo agradecerte tremendo aporte, me baje todas las partes, lo descomprimi y queme sin niun problema, ahora una consulta para el que lo sepa y me pueda ayudar, soy nuevo en esto de jugar juegos en el pc y no tengo mucha experiencia, el asunto es que para jugar conecte mi joysticks de ps2 al pc pero no he podido configurar bien todos los botones, he probado con todas las opciones que trae en juego pero no hay caso, el problema es que como que le faltaran botones, no puedo disparar, el cuchillo solo lo empuña no hay un boton para que ataque, y la verdad es que aun no he empezado a jugar por esta razon, habra algo que me estoy saltando y que no he visto... solo pedir ayuda a esos veteranos jugadores de juegos en sus pc que porfavor me den una mano en el problema, de antemano gracias y reiterar las gracias por tremendo aporte con este juego. Para configurar los botones tienes que irte al programa del juego, te va salir esto: En la parte de arriba, selecciona la opcion Ajustes y despues selecciona Ajustes Mando Pero espera, antes de seleccionar esa opcion, desenchufa tu joytick de tu PC, porque sino te se va salir automaticamente el programa de configuracion de los botones. Esta es la configuración correcta para los joyticks tipo PS2 o USB Joytick similar a un joytick de PS2. . Cuando hayas configurado los botones, presiona Aceptar y conectas el Joytick a tu PC. La configuracion de botones es muy similar como si estuvieras jugando en un PS3. :P Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 Se paso maestro, te agradezco mucho que me hayas dicho como configurar el joysticks, realmente todo muy completo, probado 100% funcionando, solo me queda jugarlo, pobre de mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flamex Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 Baje el juego y cuando lo abro para jugar nunca comienza que pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkadoryan Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 Se Agradece PErrin ...me funka la raja el game ..la kago . muy buen aporte ..=D 0 ataos al bajarlo ahora a darle duro jojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rXb3N Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 ¿Alguién me puede ayudar? ya baje todas las partes, monte la imagén en un disco virtual, lo instale, pero a la hora de hacer doble click en el icono pa jugar me dice q ponga el cd original, q onda eso?? alguién cacha? ya gracias chaUC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts