Jump to content

RESIDENT EVIL 5 + EXTRAS

Recommended Posts

• Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

f3rns

Gracias quickmich.

Yo todavia tengo una tarjeta de video integrada así que ni modo de jugarlo. Pero estoy ahorrando para una 4870 de que me la compro me la compro.

Por el momento te doy las gracias soy un super fan de RE y me encantó el 4 estoy que me juego el 5.

Muchas gracias compañero.

De nada, ojala puedas conseguirte esa tarjeta de video :banana:

cuando instaleme salio un error :(

Que error te aparece compa, me puedes decirlo detalladamente, plis?

ta muy weno el game

me andara con

1gb ram

geforce 6200 256 mb

pentium 4 3.06

Si anda con eso te andará :P

El procesador y la memoria que tienes estan muy bien, en eso no tienes problema. pero la tarjeta de video te esta quedando "corta", por asi decirlo.

yo tengo una NVIDIA Geforce 6200 de 256 MB DDR2 y el juego me anda muy lento entre 8 - 15 fps , asi que te recomiendo que "renueves" la tarjeta de video por una mas decente, como la serie 8 de NVIDIA hacia arriba o por una ATI Radeon.

(tengo una 8400gs y el juego me anda entre 25 - 35 fps). La mayor mejora de rendimiento y calidad en RE5 es usar una buena tarjeta de video. Con unas 30 lukas mas o menos, podrias conseguirte una de la serie 8 de Nvidia, como por ejemplo una 8400gt.

un Video de otra persona que tiene geforce 6200:

Saludos

yo lo baje y lo instale, no me ha dado ningun problema

Imagen IPB

jajjaja, se me pifio la evaluacion del rendimiento

jajaaja compa la prueba de rendimiento te dio una S, porque lo interrumpiste en menos de 2 segundos :ROLF:, si lo dejas andando sin duda, te daria como una B promedio de 30 fps :uy:

PD: me di vuelta el juego en las 4 dificultades, desde Facil (Aficionado) hasta Muy Dificil (professional), pasando con la Sheva controlada por I.A.

Edited by quickmich

jajaaja compa la prueba de rendimiento te dio una S, porque lo interrumpiste en menos de 2 segundos , si lo dejas andando sin duda, te daria como una B promedio de 30 fps

Si se ps, ese dia le puse la prueba para ver como me jalaba y derrepente, se cancela y aparece eso, y es cierto, se me ve a 25 - 30 fps

PD: funcionara en un:

-Pentium 4 3,2

-1 GB RAM

-GF FX 5200

Edited by ito

Compare me salia un error nose de que, pero lo instale de nuevo y ahora toy jugando super bien, gracias compadre....

Oie otra cosita nose puede grabar la partida? :S

ahy que pagar por la serial de live? :(

que bueno que se te soluciono tu problema, estaba espezando a preocuparme :P

la partida si se puede grabar y guardar automaticamente, aqui te enseño como hacerlo ;)

La Clave o Serial es necesario solo para jugar en Live con otros jugadores mediante Conexion a Internet, pero el juego necesita una Clave o Serial Original único para usar la funcion Live. Pero tiene la ventaja de jugar en Red area local (LAN) con otro computador.

Si quieres jugar en Live y te gusta el juego, tal vez puedes comprarlo original ya que contiene la clave unica para jugar con otros en Internet.

(Presiona el boton Spoiler para ver las instrucciones)

Cuando abres el juego, y seleccionas la opción Iniciar Juego, te va aparecer esto:

Imagen IPB

Antes de seleccionar una opcion, presiona el boton Home que esta en tu teclado para acceder al Gestor de Cuentas Games for Windows.

Imagen IPB

Se te abrira una barra en la parte superior de la pantalla. Tienes que seleccionar la opcion Crear Perfil.

Imagen IPB

Ahi te aparecera una ventana grande. Selecciona la opcion Crear Perfil sin conexión

Imagen IPB

Te va a pedir que eligas un nick, sobrenombre o Alias para crear la cuenta. Ahi escribes algun nombre.

Imagen IPB

Listoque, ahi tienes la cuenta offiline de Live creada, listo para ser usada para guardar tus progresos. Para terminar presiona Listo

Imagen IPB

Luego va a iniciar sesion automaticamente.

Imagen IPB

Cuando te aparezca la ventana de arriba, presiona la tecla Home para cerrarlo.

Imagen IPB

El juego te va pedir si quieres guardar datos para comenzar a guardar la partida automaticamente a medida que pases los niveles.

Imagen IPB

Si seleccionas la opcion Si, el juego habrá guardado correctamente.

Imagen IPB

y eso es todo, puedes jugar :)

Espero haberte ayudado ya me tomo unos 15 minutos en preparar este tutorial :sigay:

Saludos y doy mas soporte de este juego ;)

Edited by quickmich

Compare me salia un error nose de que, pero lo instale de nuevo y ahora toy jugando super bien, gracias compadre....

Oie otra cosita nose puede grabar la partida? :S

ahy que pagar por la serial de live? :(

que bueno que se te soluciono tu problema, estaba espezando a preocuparme :P

la partida si se puede grabar y guardar automaticamente, aqui te enseño como hacerlo ;)

La Clave o Serial es necesario solo para jugar en Live con otros jugadores mediante Conexion a Internet, pero el juego necesita una Clave o Serial Original único para usar la funcion Live. Pero tiene la ventaja de jugar en Red area local (LAN) con otro computador.

Si quieres jugar en Live y te gusta el juego, tal vez puedes comprarlo original ya que contiene la clave unica para jugar con otros en Internet.

(Presiona el boton Spoiler para ver las instrucciones)

Cuando abres el juego, y seleccionas la opción Iniciar Juego, te va aparecer esto:

Imagen IPB

Antes de seleccionar una opcion, presiona el boton Home que esta en tu teclado para acceder al Gestor de Cuentas Games for Windows.

Imagen IPB

Se te abrira una barra en la parte superior de la pantalla. Tienes que seleccionar la opcion Crear Perfil.

Imagen IPB

Ahi te aparecera una ventana grande. Selecciona la opcion Crear Perfil sin conexión

Imagen IPB

Te va a pedir que eligas un nick, sobrenombre o Alias para crear la cuenta. Ahi escribes algun nombre.

Imagen IPB

Listoque, ahi tienes la cuenta offiline de Live creada, listo para ser usada para guardar tus progresos. Para terminar presiona Listo

Imagen IPB

Luego va a iniciar sesion automaticamente.

Imagen IPB

Cuando te aparezca la ventana de arriba, presiona la tecla Home para cerrarlo.

Imagen IPB

El juego te va pedir si quieres guardar datos para comenzar a guardar la partida automaticamente a medida que pases los niveles.

Imagen IPB

Si seleccionas la opcion Si, el juego habrá guardado correctamente.

Imagen IPB

y eso es todo, puedes jugar :)

Espero haberte ayudado ya me tomo unos 15 minutos en preparar este tutorial :sigay:

Saludos y doy mas soporte de este juego ;)

:banana: :banana:

:o:O:O Compadre te pasaste weooon, Tellible tutorial :banana: :banana:

Se Agradece el doble ahora weon!!! :banana: