Jump to content

RESIDENT EVIL 5 + EXTRAS


Recommended Posts

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 weeks later...
  • 5 weeks later...

Ola compadre

bueno ya descargue el juego hace rato y voy donde el dragon-pulpo del mar pero hay un problema ke viene desde antes...antes podia ver los videos ke salen dentr kuando tu juegas pro ya no...me muestra solo el sonido y en la pantalla me muestra un rectangulo de color rosado y tngo ke apretar esc para poder seguir jugando....a ke se debe eso y cmo se arregla???

 

PD: Ahora no se me ve nada en los videos...hay una etapa donde uno debe correr y saltar..y son esos tipos de videos ke no puedo ver y es solo sonido

Edited by helodin
Link to comment
Share on other sites

Hola!! primero que todo agradecer que subieras el juego :banana:

Pero me sale un error al instalarlo. Este:

 

Error al leer el archivo C:\CAPCOM\RESIDENT EVIL5\nativePC\Archive\uom0892_Elev.arc.

Compruebe que el archivo existe y que puede obtener acceso a él.

 

Ojalá alguien pueda decirme que hacer porfa.

 

Saludos!!

 

El archivo lo encontré, existe, pero aun así no lo encuentra el instalador ):

Edited by john6
Link to comment
Share on other sites

3 cosas:

 

1- Muchisimas gracias por el tremendo aportazo y por el interes demostrado al responder los post de dudas. :rolleyes:

 

2-

GRACIAS POR EL APORTE MEN INSTALADO BIENN , PERO DES PUES QUE CARGA LA BARRA AL PRINCIPIO Y DES PUES DE APARECER " capcom" SOLO PUEDO VER LA FLECHITA DEL MOUSE Y TOO EL FONDE NEGRO ALGUIEN LE PASOOOO INTENTARE INSTALAR DE NUEVO CHAUUUSSSS

 

me pasa exacatmente lo mismo que a él, instalo todo perfect, crack, lo ejecuto, espero carga una barrita,b bla blac, pero llega ala parte de capcom, muetra otra cosa el simbolo de intel y se queda ahi la flechita q parpadea verde en la pantalla negra y no pasa nada mas :/

 

3- Gracias denuevo por el juegazo! exelente el aporte :banana: :banana: :banana:

aunke kiero jugarlo... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...