SkronSoyYo Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Puta la raja wn!! es lo ke andaba buscando!!! exelente aporte.. loco :sufre maraca sufre: saludoss!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oO-Talivan-Oo Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 CITA: * RE5 ya tiene su primer Mod by ENBSeries Este mod aregla las paletas de colores del juego y hace que sea mas realista. Con esta mejora el Resident Evil 5 para PC es superior a las de consolas wink.gif ----------------------------------------------------------------------------------- En MI OPINIÓN, creo que el color del video ORIGINAL supera al ke propones tu... Si te das cuenta, llega a parecer una película con ese 'Look' que posee y ese parche del color arruina el acabado efecto que CAPCOM quiere que veamos... se logra repsresentar VISUALMENTE con ese 'Look' un pueblo muy pobre y que está casi en ruinas... SALUDOS y GRACIAS POR EL APORTE, PD: el parche de los comandos esta FILETE :D una consulta: Tienes por ahi algun parche en español... Link to comment Share on other sites More sharing options...
quickmich Posted January 25, 2010 Author Report Share Posted January 25, 2010 (edited) CITA: * RE5 ya tiene su primer Mod by ENBSeries Este mod aregla las paletas de colores del juego y hace que sea mas realista. Con esta mejora el Resident Evil 5 para PC es superior a las de consolas wink.gif ----------------------------------------------------------------------------------- En MI OPINIÓN, creo que el color del video ORIGINAL supera al ke propones tu... Si te das cuenta, llega a parecer una película con ese 'Look' que posee y ese parche del color arruina el acabado efecto que CAPCOM quiere que veamos... se logra repsresentar VISUALMENTE con ese 'Look' un pueblo muy pobre y que está casi en ruinas... SALUDOS y GRACIAS POR EL APORTE, PD: el parche de los comandos esta FILETE :D una consulta: Tienes por ahi algun parche en español... En eso tienes razon, esta muy bueno tu opinion. hay algunas partes del juego que este mod no es aceptable :banana: Para que quieres un parche en español, si el juego es multidioma en los subtitulos :unsure:, en la ventana del menu lanzador RE5 se puede elegir el idioma del juego. -------------- Gracias a los demas usuarios del foro por sus comentarios y descargas, seguire dando soporte ;) Edited January 25, 2010 by quickmich Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 gracias por el aportazo man... una duda, como se ocupa el parche pal mando??? copie y reemplazè los archivos en la carpeta: C:\Archivos de programa\Team JPN\Resident Evil 5\nativePC\Image\Archive despues abro la ventana pa configurar el mando... pero no se que cresta hacer despues :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlillo73 Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 (edited) Muchas gracias. Excelente aporte. Quiero grabarlo en un dvd de doble capa, pero con esto del terremoto no hay algún lugar en Talca donde esten vendiendo esos discos, jaja. Edited March 11, 2010 by carlillo73 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 se agradece , comienzo a bajar apenas termine de download! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRiMo_L3p Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 se agradecen los extras cumpa, sobre todo el del mando :okidoky: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackena_27 Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 Me sale password incorrecta ke onda ke hago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
exterminium Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 wena compare ami me ponen nerviosos estos juegos D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 ta piola iwal no caxaba :tonto: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts