quickmich Posted September 25, 2009 Author Report Share Posted September 25, 2009 (edited) Solucionado! Que bueno que hayas podido solucionar tu problema, que disfrutes el juego :banana: Edited September 25, 2009 by quickmich Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Una pregunta, la guia es pdf o son fotos de las paginas de la guia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeledeN Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 trainers ql se me cuelga a cada rato wn!! :ira: obligao a jugar legal :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renecinho Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 see agradecee Link to comment Share on other sites More sharing options...
vergaara Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 buen juego men me lo bajo ensegui voi a dejar de lado los demas....... este juego se merese mi tiempo.....xd Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
quickmich Posted September 30, 2009 Author Report Share Posted September 30, 2009 (edited) Una pregunta, la guia es pdf o son fotos de las paginas de la guia? La guia esta escaneado en archivos formato JPG. Esta en idioma español Guia de xbox360 y PS3 Voy a ver si consigo la guia oficial en español para PC. Saludos Edited September 30, 2009 by quickmich Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hiseck Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 sacame de una duda porfavor. Tengo un P4 3.0, 1 g de ram, y una tarjeta nvidia 6800 apg "128 mb". mi duda es si podre correr el juego o no me lo dejara abrir por ke pide 256 de video. te pregunto por ke baje assesin creeds ke pedia minimo 256 mb y por requerimientos no lo pude jugar... siendo ke mi pc no es tan malo... y la 6800 ke tengo esta overlockeada a 16 pipes. bueno mi pregunta es si podre jugar el game o me lo rechasara. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 sacame de una duda porfavor. Tengo un P4 3.0, 1 g de ram, y una tarjeta nvidia 6800 apg "128 mb". mi duda es si podre correr el juego o no me lo dejara abrir por ke pide 256 de video. te pregunto por ke baje assesin creeds ke pedia minimo 256 mb y por requerimientos no lo pude jugar... siendo ke mi pc no es tan malo... y la 6800 ke tengo esta overlockeada a 16 pipes. bueno mi pregunta es si podre jugar el game o me lo rechasara. gracias. Lo mejor ke puedes hacer es probarlo por ti mismo y sacar tus propias conclusiones. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 se agradece el parche NB series compadre de verdad q te mejora la grafica arto sobre todo la iluminacion como cuando toca un arma aunk = le bajo como 5fps :uy: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
near18 Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 exelente el post compadre ya lo descargue pero me sirven los extras (excepto los trucos <_< yo juego legal :) ) ademas la mejora de color esta genial :banana: iwal se agradece el tremendo aporte :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts