Original Weed Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 (edited) Wn lo baje y al momento de querer extrar le coloco la contraseña (www.chilecomparte.cl/quickmich) y como en 5% me tira error de contraseña, wtf? ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! Error de CRC en el fichero codificado rld-re5.iso (¿contraseña incorrecta ?) No puedo descargarlo, AYUDA PLS!! Edited September 24, 2009 by Original Weed Link to comment Share on other sites More sharing options...
RahXephon Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Genial man ya este game lo descargue y lo estoy jugando, entre a tu post por los extras gracias por la mejora de los colores, cabe destacar capcom a mejorado mucho en la calidad grafica en la versión de PC ojalá mejoraran los anteriores. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
3034560303456 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 hola buta me sale el mismo error que al otro loco que dice contraseña incorrecta y mas encima antes mas sale q la parte 32 esta dañada ayuda porfa que quiero puro jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 (edited) hola buta me sale el mismo error que al otro loco que dice contraseña incorrecta y mas encima antes mas sale q la parte 32 esta dañada ayuda porfa que quiero puro jugar bajala denuevo, se bajo mal la parte 32 eso es todo, me ha pasado algunas veces Edited September 24, 2009 by raysaac Link to comment Share on other sites More sharing options...
3034560303456 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 (edited) pero = me sale lo de contraseña incorrecta pos pero boi a bajar la parte 32 de nuevo y boi a probar Edited September 24, 2009 by 3034560303456 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Buen aporte compadre, ya tengo el juego asi ke no lo bajo, pero estare constantemente revisando los extras ke me parecieron interesantes (sin contar los trainers ke no le hago a esa wea :cafe:). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Original Weed Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 yo creo k el amigo subio el archivo denuevo pero le cambio la pass y GG por eso no se puee =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
3034560303456 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 ahi pude asi q a jugarrr xD pd:esta instalando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
quickmich Posted September 25, 2009 Author Report Share Posted September 25, 2009 (edited) Buen aporte compadre, ya tengo el juego asi ke no lo bajo, pero estare constantemente revisando los extras ke me parecieron interesantes (sin contar los trainers ke no le hago a esa wea :cafe:). Saludos. Claro compa, si aparecen nuevos mods o extras para el RE5, los subire para compartirlos ;) ahi pude asi q a jugarrr xD pd:esta instalando xD Como puedes ver mis partes no estan subidas mal :uy:, algunas veces las partes se bajan incompletamente, por eso da error de CRC, pero les aseguro que el problema de las no es la contraseña. :tonto: Edited September 25, 2009 by quickmich Link to comment Share on other sites More sharing options...
Original Weed Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts