dinosaurio Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 Para la inscripcion de un tema me pidieron la linea mleodica del tema...como se hace en algun software o que es realmente lo que piden al mencionar la linea melodica del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chevictor Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 Lo que te piden es la transcripción a partitura de la línea melódica, es decir, la melodía cantada del tema. Yo hago ese trabajo, desde $3000 (variando según la dificultad y/o extensión del tema), y lo entrego en formato PDF. Si te interesa mándame un MP Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom1400 Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 amigo...si te sabes el tema en guitarra y sabes de notacion musical...consiguete el guitar pro y haces tu mismo la linea melodica...yo ya inscribi varios temas y me salio 0 pesos...o sea pague la inscripcion ...cerca de 3500 pesos...asi te ahorras dinero saludos.cualquier cosa me avisas con un mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
gUs-gUsAnO Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 yo tengo el mismo drama que el socio.. y tengo el guitar pro y todo el asunto.. me gustaria hacerlo yo mismo.. pero tengo dudas aun... Duda 1: por ejemplo.. si suena un solo de guitarra..tendria que solo poner el solo de guitarra? (excluyendo la base como bajo y bateria).. duda 2: si en estrofas.. la voz deja de cantar para que suena el fondo musical.. y aun predominando guitarra.. debo poner pegado a la voz la continuacion en guitarra?? Amm.. ojala me entiendan.. trate de explicarme.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ich_niemand Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 yo tambn tengo dudas! esto de la linea melodica kiere decir q es solo la partitura coral sin acompañamientos musicales? solo lo q se canta?entiendo bn? ahi avisan! se agradece ah! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adelantebuenasuerte Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Amigo yo me dedico a eso: Transcripciones a Partitura y Tablatura Transcripciones a Partitura Transcripciones profesionales para registro personal de tu música o especialmente para registrar tus canciones legalmente. Precio conversable y relativo a la complejidad del trabajo (Cantidad de Voces/Instrumentos, longitud, complejidad armónica/rítmica, etc.) Se entrega el trabajo en formato digital (PDF, Audio y MUS) Transcripciones a Tablatura Especialmente para gente que no sabe leer partituras y utliza programas como Guitar Pro. Si deseas sacar temas para tocar con tu banda, o quieres hacer registro de tus propias creaciones, ofresco transcripciones profesionales a TAB. Entrego en formato digital (GP5, PDF Y Audio). Comunicarse con Jean Chacana a mail y msn: [email protected] Fonos: 532 08 00 - 7741 20 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ich_niemand Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 No es en mala onda, pero eso no responde mi pregunta, tambien hago tabs y leo musica, lo q necesito saber es si debo transcribir todo a partituras o con linea melodica se refiere a solo la voz principal?!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Wn, vayan y entregen las partituras de todos los instrumentos si no pueden hacer la linea melodica. Total igual la aceptan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alazarock Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Lo que te piden es la transcripción a partitura de la línea melódica, es decir, la melodía cantada del tema. Yo hago ese trabajo, desde $3000 (variando según la dificultad y/o extensión del tema), y lo entrego en formato PDF. Si te interesa mándame un MP Saludos hola cual es tu mail para contartarte [email protected] saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts