tankros Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 (edited) Necesito ayuda con esto -_- resulta que como a varios , cuando armamos o cambiamos el gabinete , nunka conecte el panel de audio frontal (por que no lo uso). La cosa es que me entro el bichito de tener todo ordenado y por ende , conectar ese panel. Lo malo ..... no me resulta D: . Mi gabinete es una Raidmax Ninja y trae los siguientes cables de audio: -MIC 2 -AGRND (ya se que ese es tierra :P) -Mic pwr -Line out R -Bline out R -Line out L -Bline out L Y el Jaud1 de la placa es (pines en orden del 1 al 10) : -Aud_Mic -Aud_GND -Aud Mic BIAS -AUD VCC -AUD FPOUT R -AUD RET R -HP ON -KEY (sin pin) -AUD FPOUT L -AUD RET L como dato he probado la siguiente combinacion: pero no me funciona :( ojala me hechen una mano con esto saludos!! Edited September 18, 2009 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 movido a soporte.. y en casos resueltos hay un tema igualito creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 (edited) Compadre que placa tiene?? a mi me paso ayer algo similar, y postee mi problema en otro foro vecino pero no me ayudaron :( al final lo pude solucionar http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/foro/audio-f71/272960-problema-conexion-audio-frontal-solucionado-explicacion-dentro.html ojala te sirva, saludos (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) = CHW.net Edited September 18, 2009 by NFSU2os Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted September 18, 2009 Author Report Share Posted September 18, 2009 (edited) Solucionado , era problema del driver. Habia que meterse a la configuracion , para habilitar el audio frontal. El dibujo de la coneccion esta bien hecha , tomenlo como referencia. Dejare la solucion , a ver si a alguien mas le sirve: -Doble click en el icono de audio abajo a la derecha (el del driver , no el del sistema) -Click en configuracion del conector -Marcar la opcion que dice : "Deshabilitar la deteccion del conector hembra del panel frontal" -Aceptar Con eso se habilita el audio frontal en el audio integrado de los Realtek HD Edited September 18, 2009 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts