Fedaiyin Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 Socio yo necesito recuperar mi W200 que hace unos años lo flashie y perdi la factibilidad para conectarme a internet... recibo bien sms y mms, pero no puedo navegar, he intentado configurar pero no me resulta. Necesito alguien que me pase el respaldo original de un ENTEL PCS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted September 15, 2009 Author Report Share Posted September 15, 2009 Socio yo necesito recuperar mi W200 que hace unos años lo flashie y perdi la factibilidad para conectarme a internet... recibo bien sms y mms, pero no puedo navegar, he intentado configurar pero no me resulta. Necesito alguien que me pase el respaldo original de un ENTEL PCS. en mi firma hay un custom pa tu cel subelo y tendras las configuraciones :paco: ESTE TEMA ES PA PARCHES Y NO PARA PEDIR OTRAS WEAS :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
morv0x Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Hola compadre, mira quiero desbloquear un SE Z520I PA USARLO CON CUALKIER COMPAÑIA.... QUE NECESITO? SOY UN POCO NOOB EN CELULARES JEJJEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted September 16, 2009 Author Report Share Posted September 16, 2009 (edited) Hola compadre, mira quiero desbloquear un SE Z520I PA USARLO CON CUALKIER COMPAÑIA.... QUE NECESITO? SOY UN POCO NOOB EN CELULARES JEJJEE un parche solamente y saber flashear es lo unico que se reqiuere PD: buscando el parche sl2 -------------------------------------------------------------------------------- Parche encontrado y subido sl2 Edited September 16, 2009 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
morv0x Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Hola compadre, mira quiero desbloquear un SE Z520I PA USARLO CON CUALKIER COMPAÑIA.... QUE NECESITO? SOY UN POCO NOOB EN CELULARES JEJJEE un parche solamente y saber flashear es lo unico que se reqiuere PD: buscando el parche sl2 -------------------------------------------------------------------------------- Parche encontrado y subido sl2 wena hermanito te pasaste gracias, pero sigo con una duda :tonto: como se hace el flaseo?teni algun tuto o algo q me pueda ayudar? gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted September 16, 2009 Author Report Share Posted September 16, 2009 Hola compadre, mira quiero desbloquear un SE Z520I PA USARLO CON CUALKIER COMPAÑIA.... QUE NECESITO? SOY UN POCO NOOB EN CELULARES JEJJEE un parche solamente y saber flashear es lo unico que se reqiuere PD: buscando el parche sl2 -------------------------------------------------------------------------------- Parche encontrado y subido sl2 wena hermanito te pasaste gracias, pero sigo con una duda :tonto: como se hace el flaseo?teni algun tuto o algo q me pueda ayudar? gracias man ahi en el post principal esta el tuto de subir parches por el Marcolio sl2 si no pegate una buscada en el index de tutoriales de flashing sl2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 hola seba oye ..... y no hay nada pa un k850?? ..... se le pueden subir parches o algo a ese celu ....... es que me llego ace poco y viene de fabrica ...osea con logos de operador y too eso y lo quiero enchular ....se puede o no ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalox2 Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 ola olle puedes postear los archivos para desbloquear y si es posible reiniciar Sony Erricsson W610i (al reiniciar me refiero al Sistema Operativo del celu) eso noma po plz si ske puedes nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELBARTODEOZ Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 OLLE BROD SERA Q ME PUEDES ECHAR LA MANO CON UN PARCHE DE LIBERACION PARA LE W200 R4GB001 TE LO AGRADECERIA :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted October 15, 2009 Author Report Share Posted October 15, 2009 hola seba oye ..... y no hay nada pa un k850?? ..... se le pueden subir parches o algo a ese celu ....... es que me llego ace poco y viene de fabrica ...osea con logos de operador y too eso y lo quiero enchular ....se puede o no ???? :mmm: parece que si se puede deja averiguar y edito ;) ola olle puedes postear los archivos para desbloquear y si es posible reiniciar Sony Erricsson W610i (al reiniciar me refiero al Sistema Operativo del celu) eso noma po plz si ske puedes nomas hay un tema del ex-bgda que explica como flashearlo( reiniciarlo de fabrica como tu dices y desbloquearlo) ;) sl2 OLLE BROD SERA Q ME PUEDES ECHAR LA MANO CON UN PARCHE DE LIBERACION PARA LE W200 R4GB001 TE LO AGRADECERIA :unsure: deja buscarlo y lo posteo sl2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts