sepulveda Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 mi wii esta desblokeada con software = y ni un drama eso si me doy la lata de gravar los isos a 1x xD salu2!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 (edited) mi wii esta desblokeada con software = y ni un drama eso si me doy la lata de gravar los isos a 1x xD salu2!!!!!!!!! y ke tiene ke ver eso con la calidad de video que dice el amigo de arriba?????.... los juegos seran leidos a 3x de igual forma... ahora la mejor solucion es ponerle un chip o instalarle el usbloader... pero siempre me kedo con la opcion del chip, por futuros errores... Edited September 23, 2009 by shin-gori Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megamole Posted September 23, 2009 Author Report Share Posted September 23, 2009 mi wii esta desblokeada con software = y ni un drama eso si me doy la lata de gravar los isos a 1x xD salu2!!!!!!!!! y ke tiene ke ver eso con la calidad de video que dice el amigo de arriba?????.... los juegos seran leidos a 3x de igual forma... ahora la mejor solucion es ponerle un chip o instalarle el usbloader... pero siempre me kedo con la opcion del chip, por futuros errores... OKas... Tengo el USB LOADER, pero aun no me compro un disco duro ( tengo un cofre, de esos que hace de un Disco Interno uno Externo). Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts