†kadath† Posted May 1, 2010 Author Report Share Posted May 1, 2010 gracias a todos los q han confirmado la up y a los q agradecen sus gracias son las q me animan a seguir aportando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliver King Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: que wen juego loko y pide una caga de requisitos, lo malo que son kualkier links. de a poco lo voy a bajar vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian81 Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 :bravo: gracias se ve bueno a probarlo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoh Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 (edited) :o vi el video y me encantó hace tiempo que buscaba un juego de piratas bueno weon :B gracias descargando =) ..................... waa esta malo un link y el de rapidshare no me lo reconoce el JD D: --------------------- reconoció los links.... archivos no encontrados.... :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :nopuedeser: Edited November 6, 2010 by litoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebermude Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 graciass!! m gustan muxos los gamez de aventuras como este!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jimmy Page Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 gracias compadre tu siempre subiendo juegos de pcs mas antiguitos pero son la raja, este se ve bastante interezante compadre se agradece caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 se ve weno el juego muchas gracias x el aporte bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts