sabaku no ai Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 me encanta la microscopia de barrido, me gustaron muchos las fotografías de los hongos, ya que varios los eh visto en microbiología Link to comment Share on other sites More sharing options...
Houston-cc Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 tan bueno como el post anterior !!!! tan demasiado buenas las fotos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeremy Clarkson Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Excelente aportazo!!!! increibles fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PinwinoXC Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 excelentes fotos, como biotecnologo uno disfruta mas todavia las fotos, aunque me gustaria mas de botanica y si puedes dar el link de la foto en resolucion mas alta como para fondo de pantalla. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
▶Xico~Blind◀ Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Simplemente te pasaste compadre exelentes fotos me impresiono las forma de las bacterias compadre impresionante Saludos y Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nosoy_yo Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 waw, tremendas fotos, casi obras de arte !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uriel_Tko Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Sencillamente tremendo aporte... Wenas imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 geniales las fotos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamehuapi Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 como xuxa logran eso microscopio electrico i profe dijo que pa uno de esos se necesit el espacio de una cancha de futbol en too caso no creo que sea pa tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
blAster- Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Genial !! es otro mundo !!! buen aporte compadre!! Increible el tamaño de las was q ya puede hacer el ser humano ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts