Sexymona Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Super... muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angeluz Mage Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 A Fav, en cuanto pueda los bajo :banana: P.D:Si alguien tiene por ahi en audio Juego de tronos y choque de reyes de Geroge R.R. Martin, agradecería que los subiera Plz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seusalva Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fone Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 gracias `por el aporte pero tuve un problema con las contraseñas no me funcionan te agradeceria me las mandaras de nuevo fone Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutipancho Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 buena wn vamos a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_cabrera Posted October 14, 2010 Author Report Share Posted October 14, 2010 (edited) La contraseña esta bien... talvez bajaste mal el archivo. gracias por los comentarios Edited October 14, 2010 by chelo_cabrera Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxarone Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Gracias por el aporte, ya los he leído como 3 veces cada libro y los tengo feítos ahora los voy ha escuchar y como dicen será mi primera vez escuchar un libro pero en estos trancones en Bogotá o lees, escuchas o te duermes. NO ME GUSTA DORMIR. GRACIAAAAAAS…… :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALVAROUS Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 GRACIAS VIEJO MY BUEN APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricmedina Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 se agradece la subida y espero subas lo q fañlta los audiolibros q faltan y si subieras los libros mas completo seria el aporte osea completar los audiolibros y despues agregar los libros digitalizados Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANPUA Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 muy buen aporte.... lo bajare.. solo una pregunta...que alguna vez me hizo un discapacitado visual... porque hay tan poco material para ellos... por ejemplo he buscado el codigo civil chileno en su version auditiva y nada...alguien sabe de algo asi... agradecere informacion... del tema... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts