maxi3683 Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 cauros alguien ha tenido drama con los links de rapidshare? tengo el jdownloader y me tira error a cada rato q puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 descargada se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted September 15, 2009 Author Report Share Posted September 15, 2009 cauros alguien ha tenido drama con los links de rapidshare? tengo el jdownloader y me tira error a cada rato q puedo hacer? compa la acabo probar con el jdownloaders y me salen todos los links de RS online y me puse a descagar sin ningun problema, comprueba tener la ultima version del programa y de java, la otra cosa que puedes ser, es que RS estos dias anda con problemas, pero solo ocurre en algunos links, no en 43 como los de la peli :S saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sin el don Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 cauros alguien ha tenido drama con los links de rapidshare? tengo el jdownloader y me tira error a cada rato q puedo hacer? a mi igual me da problemas con algunos links de rapidshare pero es cosa de paciencia.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JessRack Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 perro te pasaste es muy buena =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 grax bajando PD: ahora vai a subir dvdfull? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
winnerman Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 MUCHAS GRACIAS!!! LO ESTABA BUSCANDO, MI ESPOSA SE PONDRÁ CONTENTA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sombra_Descalza Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 Descargada sin problemas... muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sin el don Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 Descargada sin problemas... muchas gracias !! X2 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted September 19, 2009 Author Report Share Posted September 19, 2009 Descargada sin problemas... muchas gracias !! Descargada sin problemas... muchas gracias !! X2 saludos Gracias por avisar :banana: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts