kupan Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 les cuento tengo una idea de subir videos donde se les enseñe a hacer cosas a mi blog pero cobrando, y obviamente como el internet es tan global me gustaria tener algo para que me paguen via web y tengan acceso a esos videos :unsure: como se hace eso??? espero ser claro con mis ideas y que me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 les cuento tengo una idea de subir videos donde se les enseñe a hacer cosas a mi blog pero cobrando, y obviamente como el internet es tan global me gustaria tener algo para que me paguen via web y tengan acceso a esos videos :unsure: como se hace eso??? espero ser claro con mis ideas y que me puedan ayudar paypal + un buen sistema web y de seguirdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 Hola La seguridad es fundamental, ya que si esta es mediocre y a alguien lo estafan, vas a tener que pagar tu por no tener los resguardos necesarios y fundamentales en este tipo de transacciones. Ademas de que te pueden estafar a ti mismo. Como se ve que no tienes mucha idea de esto, si deseas aplicar este servicio contrata una empresa o persona competente que lo haga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts