stebanmetal Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 Banda: Beethoven R. Disco: Más Vale Tarde... Que Nunca! Año: 2009 Pais: España Genero: Heavy Metal Peso: 104 MB 1 No somos nada 2 Lejos de ti 3 Llanto final 4 Hazme tuyo esta noche 5 Loco 6 Y dónde estás 7 Quiero 8 Hay algo más 9 Soy el mejor 10 Va a ser que no 11 Whisky y rock & roll 12 Y dónde estás (reprise) Hyperfileshare Pass: stebandido Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 Que me podrias decir de esta banda esteban ? me la recomiendas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stebanmetal Posted September 14, 2009 Author Report Share Posted September 14, 2009 Que me podrias decir de esta banda esteban ? me la recomiendas ? Si te gusta Baron Rojo o el heavy metal español ochentero .... ahi te lo podria recomandar xD Igual es bueno el grupo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Cerrado - Link eliminado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts