Dragon_Shiryu Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Pucha compadre, tengo 26 años, pero llego alusinar como un pendejo cunado me hablan o veo algun capitulo de Saint seiya. Un aportazo compadre, un aportazo. Se le agradece.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esrock Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 uuuuuu compadre me meo JAoJAO se va a marcadores q se termine de descargar algo y parto altoquemon cn estas se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 jajaj yo tengo 25 y aun sigo alucinando tbn con esta serie xD veo todos los dias despues de la pega y la polola xD sus tres capitulos o una pelicula jajaja vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 gracias vamos por la tercera entrega...muy valioso sus aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
InferNAL Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 gracias, en japones es la raja,,,, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onizuka_Sensei Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 Muchas gracias, se ve muy bien y es una muy buena peli.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaquero_epidemik Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 No me queda, nada mas que decir, "MUCHAS GRACIAS". Baje, queme y vi las 5 peliculas subidas, y aqui me encuentro agradeciendo cada una de ellas. Y realmente encuentro, que decir Gracias, es poco ... pero es lo minimo que podemos hacer. Nuevamente muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted February 18, 2010 Author Report Share Posted February 18, 2010 eaea gracias a ti por postear en todas =) no muxos se dan el trabajo aunk sea un copy paste del post JAJAA salu2 y q bueno q te haya gustado sobre todo la calidad adios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxsteell9550 Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 bajado!! :P se agradece...pero podrian subir todas las pelis y los cap..asi como pa bajar desde el mas viejo al mas new..que me perdi en la serie hace años u.u saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
waflex Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 Gran aporte Gracias!!!!!!!!!!!!! Muy buena película!!!! Saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts