Jump to content

Saint Seiya La Leyenda De Los Jovenes Escarlata [Movie Box]

fury_xepa

Recommended Posts

de nada..gracias austedes x los posteos :D..

cualkier problema q mueran los link.. me avisan..subo de nuevo la peli

xq ya borre las partes dl pc xD

emm eso del orden d las peliculas no caxo....no cre..las pelis son aparte ......como dragon ball z...de lo mismo q la serie pero historia distinta..pero el mismo ambiente...onda la primera eris es como el ambiente recien empezada la serie....la segunda de assgard el nombre lo dice...estan en donde la saga de hilda....y asi ...bueno saludos!

• 3 weeks later...
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

compita esta peli no la tiene con el audio latino???

saludos y gracias ^^

nop..es lo unico q encontre

hola necesito el password verdadero LA LEYENDA DE LOS JOVENES ESCARLATA ya que www.chilecomparte.cl me dice contraseña incorrecta gracias

esa es la contraseña muxos la han bajado kizas alguna parte se te bajo mal, lastima q cuando subi estas movies no sabia eso del arhchivo sfv para comprobacion de partes asi q ahi no puedo saber q parte esta mala

pero si sigue el problema puedo subirla de nuevo con archivos nuevos, pero revisa bn ya q esta x dos servidores y no creo q la contraseña te salga error x los dos.....o sino habria tenido quejas anteriores y ya habria solucionado el problema el post fue hexo hace muxo e simposible q tenga respaldos...la unica solucion es q me de el tiempo pa subirla de nuevo...en el servidor q te resulte mejor...

salu2 XePa!

Edited by fury_xepa