irribaeri Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 mi pregunta es si alguien sabe por ke se desconfigura el escritorio al poner un juego mi placa tiene chipset ati (ecs780gm-a) y la tarjeta de video es una ecs nvidia gforce 9800gt o como lo puedo arreglar por fis ke toy apesadumbrado xd. valee gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 Que es lo que pasa, como se desconfigura? Se ven los iconos grandes, les falta color? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dhelirios Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 pero que sintomas presenta ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
irribaeri Posted September 13, 2009 Author Report Share Posted September 13, 2009 se desconfigura y se ven los iconos grandes Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 (edited) eso es porque los juegos los corres a una resolucion de pantalla mas baja de la que usas el equipo para las cosas triviales. Yo no juego, asi que no puedo ayudarte con la configuracion de la tarjeta de video, pero los demas te van a ayudar en todo caso, bastaria con que cambies la configuracion de pantalla despues que termines de jugar no mas. Edited September 13, 2009 by agata555 Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 Se supone que todos los juegos graen un archivo leeme ahi deberia salir los requerimientos del juego y como dicen mas arriba quizas necesita otro tipo de resolucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
irribaeri Posted September 13, 2009 Author Report Share Posted September 13, 2009 ok lo revisare. alguna otra sugerencia?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moret3 Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Ajusta la resolución desde las opciones del juego, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 Reinstala el driver de video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 Ah ya entiendo mira por ejemplo yo uso una resolucion de 1020x o algo así y en el Counter Strike uso 800x600 o algo asi y aveces me pasa eso me salgo del CS y me aparece la resolucion del escritorio a 800 cuando te pase tienes que ir a boton secundario en el escritorio > propiedades > configuracion y listo poni la ke siempre usas. o pa ke no te pase mas trata de poner la misma resolucion que usas del escritorio en el juego asi no abra cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts