vakavic Posted October 24, 2009 Author Report Share Posted October 24, 2009 Gracias por subir los capítulos de la teleserie estuvo muy bueno el capitulo 43 no me voy a cansar de verlo jejejejeje ojala te puedas conseguir los que faltan sino seria una lata pero bueno se agradece el esfuerzo ta muy bueno XD me encanta esta teleserie. ojala me pudieran decir cuantos capítulos me caben por cd de dvd para poder grabarlos porque como que no cacho mucho. gracias. :bravo: Si, por pm te ayudaré muchas gracias por subirlos tan rapido :D De nada que pasa plis quiero bajar el capitulo 43 pero la segunda parte no me baja la primera me bajo bien pero la segunda no me baja que onda plis ayuda!!!! :( No se, funciona sin problema la parte 2 Amigo gracias nuevamente por todo lo q haces xDD es genial. los capitulos 13-14 y 15 no los haz conseguido????? Aún no, pero estoy en eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolota Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 noo puedoo ver el capitulo 43 no abre el archivoo qe ondaa :(:( ayudaa pliisss =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ktaxikitita Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 jejeje si funciona ya lo pueda bajar gracias XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakavic Posted October 25, 2009 Author Report Share Posted October 25, 2009 Capítulo 44, LISTO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 graciassss esperando los siguientes, 45 se agradece la labor compa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakavic Posted October 28, 2009 Author Report Share Posted October 28, 2009 Capítulo 45... Listo. Mañana el 46 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 gracias, esperando el 46 compa :D siga asi :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakavic Posted October 28, 2009 Author Report Share Posted October 28, 2009 Capítulo 46, LISTO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ktaxikitita Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 :( que paso con los otros capítulos ya no subirás más??? no me asustes porque estoy feliz de poder bajar la teleserie día a día por este medio plis sigue con esta iniciativa espero que no te haya pasado algo malo tampoco. espero los capítulos faltantes. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts