Jump to content

SOS Corazón Rebelde (Borrar el topic!)


Recommended Posts

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buen aporte me encanta esta teleserie, voy a bajar todos los capitulos pero no se si te haz dado cuanta que te faltan 3, falta el 13, 14 y 15 ojalas los puedas subir porque me estoy bajando la serie y me gustaría que tuviera completísima :bravo:

 

Muy buen aporte se agradece mucho.

 

una ultima pregunta alguien sabe como se llama la canción que le escribió el pablo a la martina después de que se dieron el beso la quiero me encanta. :hearts:

 

muy agradecida.

 

 

bye ;)

Link to comment
Share on other sites

Amigos warianos quisiera saber si alguno de ustedes me puede orientar por favor porque ya que he podido comenzar a bajar los capítulos de la serie quiero comenzar a grabarlos en dvd el problema es que yo no soy muy informática, osea como que no cacho mucho de esas cosas, entonces donde quiero que me ayuden es que quisiera saber cuantos capítulos mas menos me caben en un cd de dvd para poder bajar los capítulos exactos que me quepan en el dvd porque así no recargo tanto mi pc por la memoria, me entienden??? :D lo otro es saber si los grabo en un dvd salen con un menú así como pa yo poder escoger el capitulo que quiero ver o para eso debo grabar de alguna forma especial?? (para grabar tengo el nero) plis me ayudan se agradece la ayuda :D

 

Saludos a todos y gracias nuevamente a vakavic que sin el no seria posible ver los capítulos de la teleserie y gracias también de antemano a los que me puedan ayudar.

 

PD: como dato son dvds marca zykon que dice 4.7/gb-120min 1x - 8x dvd-recordable bueno eso espero me ayuden.

bye :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...