dempsey..! Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 (edited) jajaj uta q son ñurdos wn xDD el cap uno se divive en varias partes, yo lo trate de descomprimir con la 1º parte y no funco, pero luego lo hize con la 2º y funco y se ve el capitulo bien xDDD relajados.... a todo estooo amigo y el del lunes xDDDD como tengo clases no lo e visto y el de hoy tampoco lo veo pk salgo a las 9.30... q lata wn esperando el del lunes q todavia no lo veo y en youtube se ve como el oyo Edited October 16, 2009 by dempsey..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakavic Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 Capítulo 37 (Lunes)... ONLINE!!!! El capítulo 36 lo volví a subir, ya que se cortaba de golpe. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 oie y pal de hoy dia 38... es q no lo puedo ver pk toy en clases.... la csm si me dices q lo tienes pa mñn soy feliz :D = gracias por el 37 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakavic Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 Difícil, no tengo mucho tiempo libre, como para subir los capítulos al día siguiente de la emisión. El sábado en la noche estarán online, los capítulos 38 y 39. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 peor es nada, asi q = vale se agradece :D :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jepthe Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 gracias por el esfuerzo...eres un grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 oie una pregunta, como grabas los capitulos? pk solo la puedo ver lunes y viernes por lo q me pierdo 3 dias, asi q me gustaria poder grabarla :D eso, ojala compartas el secreto xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakavic Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 No hay secreto!... Con mi notebook y una capturadora de video... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 (edited) si, yo me meti en la pagina de canal 13 y me puse a ver la señal online, pero se ve como el oyo despues po y a ti se te ve bastanta bien y eso q dijiste q lo pasabaas por otra wea para bajarle peso, asi q si me pudieras orientar xDD esperando el 38 y 39 como prometiste xDDDDDDDDDDD Edited October 18, 2009 by dempsey..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakavic Posted October 18, 2009 Author Report Share Posted October 18, 2009 Capítulo 38 (jueves) y 39 (viernes), listos para descargar. esperando el 38 y 39 como prometiste xDDDDDDDDDDD Viejo, si me demoro es por algo... Mi vida no gira en torno a subir la serie. Si lo hago, es de buena onda... Así que deja de romperme las pelotas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts