Rosteя Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 Se Agradece Compa :banana: Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakavic Posted October 11, 2009 Author Report Share Posted October 11, 2009 Todos los capítulos de la semana pasada, están online! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thechilenito Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 muchisssimas gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
afro_wow Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 mil gracias por el aportazo, apoyando la subida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakavic Posted October 14, 2009 Author Report Share Posted October 14, 2009 Mañana miércoles subo el capítulo del día lunes. Hoy martes, no dieron la novela por la copa chile y mañana miércoles juega chilito!!!!!!! Me imagino que el jueves continuará la novela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 wena compare gracias :D ya q toy en clase a esa hora... ¬¬ siga asi nomas compadre, aunq todavia no veo el del lunes >.<! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmx Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 wena se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 (edited) mmmm baje el capitulo 1 y como q no me func la pass: www.chilecomparte.cl noce q onda, pero no funca xDDD mmm le hacia 2ble click a la parte 1 y no me funcaba, probe asiendo 2ble click a la segunda parte y funciono.... q xuxa xDDD bueno como sea ta bien, siga asi nomas compadre q se le agradece :D Edited October 14, 2009 by dempsey..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Kay] Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 mmmm baje el capitulo 1 y como q no me func la pass: www.chilecomparte.cl noce q onda, pero no funca xDDD mmm le hacia 2ble click a la parte 1 y no me funcaba, probe asiendo 2ble click a la segunda parte y funciono.... q xuxa xDDD bueno como sea ta bien, siga asi nomas compadre q se le agradece :D hola yo creo q no t funca porq copiai y pegai el pass directo de la pag avece pasa trata escribiendola tu mismo. bueno eso ojala te sirva :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakavic Posted October 15, 2009 Author Report Share Posted October 15, 2009 Realmente no funka el password en el capítulo 1????? Avisenme, para subir denuevo el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts