vakavic Posted September 28, 2009 Author Report Share Posted September 28, 2009 Listo... Ya están arriba los capítulos prometidos.... Hoy subiré el capítulo 10 y el 27 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanguro_oz Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Te pasastes compadre... ojala no pierdas las ganas de seguir con este proyecto... Desde muy lejos de chile yo te agradesco mucho ya que de esta manera puedo ver television de mi pais natal. Estoy empesando a descargar los capitulos... Muchas muchas gracias... thank you very much bro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakavic Posted September 29, 2009 Author Report Share Posted September 29, 2009 Listo, subí los capítulo: 10,11,12 y el de ayer 27. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sofii.arias Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Mil gracias por tu aporte... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakavic Posted October 2, 2009 Author Report Share Posted October 2, 2009 (edited) Todos los capítulos de la semana pasada, están para descargar! Saludos Edited October 4, 2009 by vakavic Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Kay] Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 hola una pregunta q pasa con los capitulos 13,14 y 15 ojala alguen responda. grasias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakavic Posted October 6, 2009 Author Report Share Posted October 6, 2009 (edited) ' date='5 Oct 2009, 18:31' post='11646538'] hola una pregunta q pasa con los capitulos 13,14 y 15 ojala alguen responda. grasias. Comencé a capturar la serie desde el capítulo 16, pero me estoy consiguiendo los primeros 15... Creo que durante la semana me pasan el 13 y el 14... Mañana estará el capítulo de hoy... Edited October 6, 2009 by vakavic Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktulkas Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 (edited) Gracias compadre te pasaste mi polola me tenia chato con querer ver la teleserie y no puede a la hora q la dan. Siga asi no mas compadrito, vas bien xDD, y yo ya deje la pagina en mis marcadores jejejeje. Suerte y animo con los demas capis y gracias de nuevo jeje Edited October 7, 2009 by darktulkas Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Kay] Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 ' date='5 Oct 2009, 18:31' post='11646538'] hola una pregunta q pasa con los capitulos 13,14 y 15 ojala alguen responda. grasias. Comencé a capturar la serie desde el capítulo 16, pero me estoy consiguiendo los primeros 15... Creo que durante la semana me pasan el 13 y el 14... Mañana estará el capítulo de hoy... bale grasias por responder es primera ves q veo una serie chilena para descargar buena idea genial y ojalá sigan con esto seguire bajandolas :banana: puro metal cabros sigan asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakavic Posted October 9, 2009 Author Report Share Posted October 9, 2009 (edited) Sorry por la demora... Subí el capítulo 32 (lunes) 33 (martes) y 34 (miércoles) Además subí las canciones que utilizan en la teleserie... ENJOY! Edited October 9, 2009 by vakavic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts