Jump to content

SOS Corazón Rebelde (Borrar el topic!)


Recommended Posts

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En lo personal, no me gusta esta teleserie. :unsure: Pero me agrada que hayan personas dispuestas a hacer un tan arduo trabajo como este, que es el capturar, editar, codificar/comprimir y compartir producciones dramáticas de caracter nacional. :)

 

Porque las series "gringas" y extranjeras NO son "todo". Se agradece mucho el aporte, así como seguramente los fans de esta teleserie lo deben estar haciendo en estos momentos, al descargar cada capítulo de SOS. :missenyel:

 

Reitero, mis agradecimientos a NRGCORAZONREBELDE y a vakavic por la buena onda. ¡Mucha suerte con el proyecto y fuerzas! :banana:

 

Por lo menos, hasta que termine la teleserie, si quieren subirla completa. :tonto:

Edited by Chiro13
Link to comment
Share on other sites

En lo personal, no me gusta esta teleserie. :unsure: Pero me agrada que hayan personas dispuestas a hacer un tan arduo trabajo como este, que es el capturar, editar, codificar/comprimir y compartir producciones dramáticas de caracter nacional. :)

 

Porque las series "gringas" y extranjeras NO son "todo". Se agradece mucho el aporte, así como seguramente los fans de esta teleserie lo deben estar haciendo en estos momentos, al descargar cada capítulo de SOS. :missenyel:

 

Reitero, mis agradecimientos a NRGCORAZONREBELDE y a vakavic por la buena onda. ¡Mucha suerte con el proyecto y fuerzas! :banana:

 

Por lo menos, hasta que termine la teleserie, si quieren subirla completa. :tonto:

 

Gracias por la buena onda, en lo personal... primera vez que participo en algo así, y fue porque me quedé pegado con la novela y como no tengo tiempo de verla en el horario que la dan, la dejo grabando... y viendo el alto interés que había en relación a la serie, decidí subirla...

 

Eso si, no la baja mucha gente, 3 personas en promedio han bajado los capítulo que he subido... lo cual no justifica semejante trabajo, si esta tendencia continua... creo que pensaré sería mente en que si sigo subiéndola o no... Pero ahí veré, Gracias nuevamente.

 

vale viejo por el aporte :D, trata de subirte el de hoy (24) ligerito q me lo perdi x.x

 

Trataré, hoy la dejo editando... y mañana la subiré... cuando tenga un espacio de tiempo postearé los links

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la buena onda, en lo personal... primera vez que participo en algo así, y fue porque me quedé pegado con la novela y como no tengo tiempo de verla en el horario que la dan, la dejo grabando... y viendo el alto interés que había en relación a la serie, decidí subirla...

 

Eso si, no la baja mucha gente, 3 personas en promedio han bajado los capítulo que he subido... lo cual no justifica semejante trabajo, si esta tendencia continua... creo que pensaré sería mente en que si sigo subiéndola o no... Pero ahí veré, Gracias nuevamente.

Cuando comencé a subir ¿Donde Está Elisa?, la cantidad de descargas tampoco era tan alta a como lo es ahora (60 descargas promedio); la mayoría prefirió comenzar a verla en la televisión, y con el tiempo, algun "wariano" (irónicamente este foro ya no se llama Chile(Palabra Censurada)) le fue pasando el dato al otro, de que aquí se podia descargar la teleserie, y así sucesivamente. :)

 

Lo mismo con La Madrastra, con suerte 2 descargas. :unsure: Pero sucedió lo mismo, se van pasando el dato, y ahora reciben como 30 a 40 descargas aproximadamente. O_o

 

Yo se que al comienzo es una lata hacer semejante trabajo por tan pocas descargas, o que mi testimonio puede sonar como muchos otros; pero con el tiempo, las personas se van pasando el dato, y la cantidad de personas que visitan el topic aumenta gracias a eso. :D

 

Mira, yo no te voy a obligar a continuar con la teleserie por mero capricho. ¿Pero sabes que sucede generalmente cuando un proyecto es cancelado? Como te digo, los usuarios se van pasando el dato, pero despues esos usuarios se encuentran con la sorpresa de que "pum!, la serie ya no se sube más por bajo rating". Entonces esto provoca el descontento en algunas personas que, cuando creían que por fín habian encontrado ese lugar donde 'te podís bajar todos los capítulos', encarecidamente piden 'que sigas subiendo la teleserie'. :porfavor:

 

Me pasó a mi con Sucupira, yo la subía en un foro bastante chico pero cuya comunidad de usuarios era muy amigable y seguidora de las teleseries chilenas. Por problemas de tiempo no pude continuarla, a pesar de que intenté llevar a cabo el proyecto hasta su fin, definitivamente decidí botarlo (y actualmente aún conservo capítulos en VHS de la repetición del 2007). Pero hay personas que aún están pendientes de los capítulos finales que no publiqué de dicha teleserie. Poniéndome en el lugar de ellos, debe ser muy frustrante. Espero me perdonen por no cumplir. :(

 

Bueno que igual, por tema de vacaciones, los últimos dos capítulos de la teleserie no los grabé porque el VHS que dejé programado se había terminado. :tonto:

 

Heh... bueno, mas hueón que escribir más de 3 líneas en Relax (aaah pero si este no es foro Relax... aaah okey :tonto:) pero esa es la cosa. Siempre es una paja comenzar, pero igual, aprovecha que en estos momentos eres(son) la(s) única(s) persona(s) que sube(n) esta teleserie para ganarte unos porotitos. :banana:

 

Saludos. ^_^

Edited by Chiro13
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...