Jump to content

SOS Corazón Rebelde (Borrar el topic!)


Recommended Posts

seh :D me entretetiene bastante la novela.. porque? q es lo extraño? q no trata de muerte como la mayoria de las series, novelas, teleseries actuales?? Pff

 

 

que onda el amigo ?? ta bien? ta en pruebas? o se aburrio de subir los videos???

Edited by dempsey..!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias viejo excelente aporte, si es chileno es bueno

De nada

 

Se que en gustos no hay nada escrito, pero a tanta gente le gusta esto ???? :S

Si, hay harta gente que le gusta la serie...

 

seh :D

que onda el amigo ?? ta bien? ta en pruebas? o se aburrio de subir los videos???

Viejo, 2da vez... Si no he subido los capítulos es porque estoy muy ocupado haciendo otras cosas...

 

u,u ojala que no se haya aburrido no mas y que siga con los capítulos porque sino no se de donde los podre bajar espero que se encuentre bien nada mas.

No te preocupes, jamás dejo a la mitad lo que hago...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Están online, los capítulos 52 (miercoles) 53 (jueves) y 54 (viernes)...

 

En la noche subo el capítulo 55 (ayer)

 

Saludos y disculpen por la demora.

Edited by vakavic
Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Bueno junto con agradecerte nuevamente tu gran esfuerzo por subir todos los capítulos te escribo para contarte, y a todos los que les gusta la teleserie, que me decidí a crear una pagina web de la teleserie en la cual como link de interés puse esta gran iniciativa tuya promoviendote ademas para que mas gente visite y descargue los capítulos.

 

Espero que les guste la pagina y si alguno quiere ayudar bienvenido sean los aportes pues es la primera vez que hago algo asi.

 

Acá va la pagina:

 

Pagina no oficial de corazon rebelde

 

saludos!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

podrias revisar el capitulo 23, pk baje las 4 partes y cuando lo estoy descomprimiendo... tira un error y seria xDD

 

gracias por los anteriores

El fin de semana lo reviso... Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 23 (Resubido/Completo)

 

Capítulo 58 y 59 (Listos)

Edited by vakavic
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...