evenfall Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Ps me costo mas porque me toco cambiar un nombre de archivo pero igual si alguien tiene problemas me puede preguntar y con gusto le hecho la mano, gracias por el aporte man =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
c10wn Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 oe xD algun ke me enseñe como hago pa instalar este juego xD puta... llevo una semana tratando de bajar el archivo de badongo y no pasa na jaja una manito porfa!! de antemano gracias cauros xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
P!ls3n Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Te pasaste Master... Funko 100%... pero el link no pasa nada... aki les dejo otro link con el mismo archivo: http://www.badongo.com/file/12354344 Como Acotacion: las carpetas que aparecen en el C no tienen nombre, si no codigos de registros..... asi ke fijence bien cual aparece primero y cual despues para Hacer el Copy y Paste de los archivos. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: compadre no tiene otro link dnd bajar el archivo ya ke los 2 que han puesto no sirven :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
IRT Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Muy buen aporte... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stryker18 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Wena, bkn el aporte, solo un pero, ¿¿los podi subir a MU??. Si podi bkn te pasarias, si no podi .... puta que lata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTERDEVILMEX Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 a mi igual me sale un error cuando quiere instalar el windows live que hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
cascan Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
dekan_xp Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Jajajajaj al fin ctm!! la cosa es asi segun lei e hice 1º bajar el Games for Windows (http://www.microsoft.com/games/en-us/live/pages/livejoin.aspx) 2º lo ejecutas como para instalarlo (aki es donde crea una carpeta 7845fdkhb52ysdk entonces copias de su interior todas las carpetas menos el exe) 3º ejecutas el autorun del juego y comienzas la instalacion (cuando llega a la opcion de instalar el Games for Windows que trae el juego) vas a la nueva carpeta creada 76242jh34b3272 y copias en su interior las otras carpetas (veras q solo tenia una sola <_< tipico mocosoft) 4º termina la instalacion y empieza la instalacion del juego sin problemas... Eso, saludos y gracias x el aporte. P.D: Postie los pasos de nuevo pq algunos lo explicaron algo complicado :banana: y esto es "A prueba de Fallos" jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoKnight Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Jajajajaj al fin ctm!! la cosa es asi segun lei e hice 1º bajar el Games for Windows (http://www.microsoft.com/games/en-us/live/pages/livejoin.aspx) 2º lo ejecutas como para instalarlo (aki es donde crea una carpeta 7845fdkhb52ysdk entonces copias de su interior todas las carpetas menos el exe) 3º ejecutas el autorun del juego y comienzas la instalacion (cuando llega a la opcion de instalar el Games for Windows que trae el juego) vas a la nueva carpeta creada 76242jh34b3272 y copias en su interior las otras carpetas (veras q solo tenia una sola <_< tipico mocosoft) 4º termina la instalacion y empieza la instalacion del juego sin problemas... Eso, saludos y gracias x el aporte. P.D: Postie los pasos de nuevo pq algunos lo explicaron algo complicado :banana: y esto es "A prueba de Fallos" jajajaj FUCK YEAH!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts