Jump to content

windows7,vista,etc... quitar seguridad!(proteccion)

5ub

Recommended Posts

bueno varios amigos me han preguntado como sacar la seguridad de windows 7 o windows vista.

a lo ke me refiero es que la mayoria de las veces al realizar alguna accion, ingresar a algun programa o abrir alguna

aplicacion nuestro sistema nos pregunta si eske deseamos ingresar a ellas en eso

aparese una ventana y sale el siguiente mensaje:

windows nesesita su permiso para continuar...

si usted inicio esta accion puede continuar

continuar cancelar...

la verdad no se si esta funcion puede o no kitarse...

de antemano gracias...

5ub!

Edited by 5ub

Lo que sucede que al instalar windows, ya sea vista o 7, por defecto nuestra cuenta de usuario no es el administrador total, es solo un usuario con privilegios, la manera adecuada de desactivar esos molestos avisos es quedar como administrador, y eso lo haces haciendo click en el icono "mi pc" y seleccionas administar...o si no lo tienes en el escritorio el icono mi pc, lo puedes hacer en inicio>boton derecho en equipo y luego administrar.

Esto te abrira las herramientas administrativas, luego te vas a administracion de equipos>usuarios grupos locales>usuarios. Ahi te van aparecer todos los usuarios de tu equipo, y uno de ellos va a ser administrador, con el boton derecho vas a propiedades y deseleccionas "la cuenta esta deshabilitada" asi podras habilitar esa cuenta.

Luego tienes q deshabilitar la tuya, pero eso afecta en tu personalizacion de escritorio y accesos directos, ya que creará otro escritorio con la nueva cuenta administrador, es recomendable hacerlo con un windows recien instalado por los motivos de volver a personalizar tu pc. si no se entendio lo que dije puedes mandar un pm.

saludos.

Edited by pizzoleto

• Create New...