mazingerz Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 :banana: :banana: :banana: :banana: GRACIAS!!!!!!!!! CASI ME HICISTE LLORAR WEON!!!! me acuerdo de esas tardes de infancia :unsure: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chenriquez09 Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Weon es primera vez que agradezco el aporte es muy bueno la cagaste!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomi1972 Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Se agradece. muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 tremendo clasicoooooo te pasaste katolico bajado, descomprimido, grabado y disfrutado de esta joyita Sayonara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drjones Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 tremendo aporte comienzo la descarga muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanozul Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 ''¡¡¡¡¡¡¡¡ Excelente¡¡¡¡¡¡¡¡ Thanksssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ladrio Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Con esta me mataste, te cuento, sería posible que colocaras la cantidad de capítulos que vienen?, en los imposibles tb, gracias. edit: tendrás por ahi a la hormiga atómica o al mono ese que era un robot que estaba con un pendejo en una especie de observatorio?. gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
novotaz Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 LOKO ESTO ES LO MEJOR JAMAS EN MY PUTA VIDA CRFEI ENCONTRAR ESTA SERIE NADIE ME CREE K EXISTE JAJAJAJAJAJAJAJAJ GRANDIOSO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayo Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 que clasico de clasicos lindo DVD pal recuerdo GRACIAS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio sandoval Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 pense que nunca iba a encontrar esta serie bajada, quemada y vista, todo ok muchas gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts