notecreo Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 revisado esta con problemas.... crc en varias partes,,, si puedes subelo de nuevo por favor. Tonces no soy el uniko :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted September 19, 2009 Author Report Share Posted September 19, 2009 revisado esta con problemas.... crc en varias partes,,, si puedes subelo de nuevo por favor. Tonces no soy el uniko :unsure: ya niños a la noche lo resubo de una :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 revisado esta con problemas.... crc en varias partes,,, si puedes subelo de nuevo por favor. Tonces no soy el uniko :unsure: ya niños a la noche lo resubo de una :banana: esperando esa resubida , solo una duda se tendra que bajar todo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luish1 Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 con problemas en varis archivos avisanos cuando los repares ya que esto es un clasico, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
javj Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 Leí que hay problemas con algunos links, voy a descargar y aviso, gracias por el super aportazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krl1 Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 CUando vi este post me alegre caleta, el monstruo Milton era una serie que no me perdia cuando niño, gracias por subir este DVD, pero como dicen los post anteriores tienen drama varios archivos, algo de CRC y no se que, bueno espero igual que los demas que puedas subir los archivos dañados, hemos esperado casi 30 años por esta oportunidad.Gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 (edited) CUando vi este post me alegre caleta, el monstruo Milton era una serie que no me perdia cuando niño, gracias por subir este DVD, pero como dicen los post anteriores tienen drama varios archivos, algo de CRC y no se que, bueno espero igual que los demas que puedas subir los archivos dañados, hemos esperado casi 30 años por esta oportunidad.Gracias de todas maneras Esta solucionando ese problema ;) Edited September 23, 2009 by notecreo Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted September 23, 2009 Author Report Share Posted September 23, 2009 CUando vi este post me alegre caleta, el monstruo Milton era una serie que no me perdia cuando niño, gracias por subir este DVD, pero como dicen los post anteriores tienen drama varios archivos, algo de CRC y no se que, bueno espero igual que los demas que puedas subir los archivos dañados, hemos esperado casi 30 años por esta oportunidad.Gracias de todas maneras Esta solucionando ese problema ;) niños mil disculpas hoy dejo subiendo el 04 dvd de star wars la guerra de los clones la serie animada y mañana en la noche sin falta pongo a subir este dvd sorry por las molestias pero tranki k siempre kumplo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seven Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 a mi tambien me salieron varios pifiados,,, weno, por lo menos se q no fui al unico q me paso,, en todo caso igual gracias por la intension de subirlos y repararlos... se esperara por el clasico,,, nuevamente gracias katolico por la wena voluntad,,, salud!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julapio Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 uaaaa... ultra bacan.. loco te pasaste... trmendos recuerdos.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o O_o O_o O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts