Mescalino Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 lobito :( la mascota que mas e amado desaparecio jamas volvi a verlo era primo hermano del perro de lipigas. pero mas chorizo :shoro: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShizuArt Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Mi Kerubín murió hace una semana y aun no puedo dejar de llorar. Era una gato precioso de casi 2 añitos b/n q nunca dejaré de amar y nunca me perdonaré no haber hecho más para salvarlo...murió entre mis brazos. Te amo hijito lindo (L) lo unico q puedo decir es: veterinario qliao no hiciste nada por salvarlo :pena :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amhercer Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 (edited) Ke hermoso! Este es mi homenaje a mi mejor amiga! Tenía 10 años y se fue el 3 de mayo de este año producto de tumores mamarios ke no pudimos operar :( Cuiden a sus mascotas y en el caso de las hembras eviten a toda costa los anticonceptivos porque gracias a eso se le produjeron esas cosas. Te amo Donna, estas siempre en mis recuerdos y me llenas de alegría incluso cuando ya no estás. Mi gorda bella. Edited September 21, 2010 by Amhercer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Wak Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Rip - cholo 1995 ( perro ) Rip - nicke 1997 ( perro ) Rip - Pirata 1997 ( perro ) Rip - Pepita 2005 ( conejo ) Rip - Pindi 2006 ( perro ) que en paz descancen mis queridos amigos y compañeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShizuArt Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 un poco más arriba posteé q se me fue mi gatito :pena:....y ayer se me fue mi cobayito :pena: los extraño tanto...eran más q mascotas, miembros de mi familia...ahora me siento sola :pena: no entiendo cómo tanta coincidencia....esta casa culiá debe estar cargá :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mai_00 Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Hace unos dias murio mi gato :( , estuvo con nosotros por 4 años, lo extrañamos mucho, sobre todo, su compañia y su cariño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil Jin Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 u.u un recuerdo para mi primer y ultimo perro que e tenido, jerry un dia saliste a la calle y jamas volviste.... donde estaras! -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
theyamy Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 hace un mes salve a un hammster de un perro duro un mes le puse yoshi se extraña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fatalita23 Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 el 14 de agosto de este año te me juiste ,y no entiendo porque, te salve dos veces de morir anteriormente y odio profundamente no haber podido esta vez estar contigo para ayudarte, solo se que mi mama te vio en el patio dormidito y asi te kedaste.. No llore sino que brame esa mañana cuando te encontramos. Te extraño muchisimo Pepito webiabai caleta :banana: pero eso me hacia Amarte mucho mucho mas!! SIEMPRE TE TENDREMOS EN NUESTRO CORAZONCITO Y MENTE "PEPITO" eras mi meme y el mas puyi de la casa TE AMAMOS :bravo: Pd : ahora q paso la aspiradora no tengo a kien pasarle por el lomito el tuBo pa sacarle los pelitos sueltos y las cucas jajjaja :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tololeins Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 aqui quiero recordar a mi gatita regalona Negus.....me acuerdo ese dia que te fui a buscar al taller de los tubos de escapes, y me miraste con esos ojitos chinitos, pasaste por sobre tus hermanitos para llegar a mi lado, en ese momento sabia que ibamos a compartir parte de nuestras vidas......, comenzaste a crecer y a correr por la casa, me sacabas el confort del baño, y te bañabas cuando hacia calor, y recuerdo como si fuera ayer, cuando me contaste que estabas embarazada, maldita madre yo que no me di cuenta que ya estabas con trabajo de parto...pero todo salio bien, fueron 5 hijitos que salieron igualitos a ti, y como sufriste cuando tuve que regalarlos, que tuve que ir a quitarle al vecino tu hijito para que no te sintieras sola. recuerdo ese ultimo dia que estuviste conmigo, ese dia cuando pasaron avisando por altoparlante que habia llegado el circo a la ciudad....creo que fueron ellos para alimentar a sus mininos grandes los que te llevaron...... todos mis amigos son testigos de cuanto te busque y cuanto te llore.... todavia te quiero......desde hace 8 años que no puedo olvidarte y verte en cada gatito que encuentro! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts