Carmilla Lewin Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Mucha fuerza Veterita!! Mi apoyo para ti, un fuerte abrazo, se lo que significa la partida de un bebé ... Se me escaparon varias lágrimas con tu escritura... Tambien amo los gatos... mas que todo... Abrazos. B. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Gracias por su apoyo.. esto me destruyó.. nunca pense que algo asi iba a pasar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 conchesuma la Trinita se murio :( puta amega acabo de enterarme...me pena Se ke la Trini era muxo para ti, porke por msn me contabai todo... Una lastima :( muxa fuerza no mas, porke no sako na con decirte no tengai pena, si no se pasa asi como asi :( cuidate arto y fuerza para superar la partida de la Trini !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Me dio tanta pena... :( Te mando un abrazo grande desde Santiago, no sabes cuanto siento esta partida...me recordé de mis niños que ya estan reunidos junto al Alma Felina Universal, seguro Trini estará saltando junto a mi Fígaro, Martina, Marcel y Pascualina haciendo sus travesuras... Mona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 el día miercoles falleció mi Intrusa murió de un ataque epileptico, la recogi de la calle y la adopte y la mantuvimos pese a las enfermedades, vivio un año con nosotros, pero lo paso feliz RIP mi Intrusa PD : pucha que era fea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nala2009 Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 (edited) Mi perro murio como hace 1 año atras pero era mas wn !! era locoo hacia puras tonteras. Aunque igual lo quiero y espero que este bien :( Ahora tengo una gatita de 1 año xD Edited December 20, 2009 by Nala2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shipas Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Todas mis condolencias para el perro juan de sfdk que lo keria kaleta al wn ojala ke te vien en el ´cielo de los perros EN PAZ DESCANSES PERRO JUAN :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZaintNaku Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Hola, se acaba de morir mi perrita Matilde de 9 años, murio de una infeccion, ya que se le habia roto un tumor mamario, hoy la operaron y murio en la operacion :( aqui una foto de ella solo vengo a compartir mi tristeza con ustedes y que me den una palabra de animo, ya que estoy muy bajoneado, ademas que estamos en fechas de navidad y le gracia es que estemos todos, y a ella la considerabamos parte de la familia :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 pucha men, que mal :/ sólo queda hacerle un buen entierro... en su memoria... no dejó algún hijito para criarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZaintNaku Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Nop, nunca tubo hijos, eso fue lo que le produjo el tumor mamario u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts