Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

Saludos a mis macotas: y homenaje a mis camaradas de tanto tiempo, ya los vere en el cielo partners :(

 

 

-Boby 1 (Perro)

-Boby 2 (Perro)

-Muñecon (Perro)

-Mis 4 Canarios

-Copito 1 (Conejo)

-Blanquita (Coneja)

-Copito 2 (Conejo)

-Guatona (Hamster)

-Guatona 2 (Hamster)

 

 

Y a todos los compañeros que me regalaron alegria durante mi vida, sean quiltros o cualquier otro animal....

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Imagen IPB

 

En tu ultima mirada..senti que me preguntaste por que!!!

por que te quiero demaciado para sigas con tu sufrimiento

mi Egoismo pago para tu sacrificio...tantos años junto a tu cariño y confianza perruna...

cada dia... por el resto de mi vida te voy a extrañar...

tu mirada al final de tu vida, se gravo a fuego en mi corazon te quiero demaciado para olvidarte.

eres y seras el lazo a esta vida de mierda!!!

la pena el dolor que siento por tu partida no se compara al saber que fui yo quien pago por tu muerte...

solo y solamente me compensa saber que algun dia me tocara a mi...

y que durando el resto de mi vida me acordare de tu compañia de tu cariño y de todos los momentos que vivimos..

Tu perruno TERRY el regalon de mis papas que nos dejaron hace menos de un año...Tu que me has acompañado en esta nueva vida sin familia..

Tu mi hermano peludo.. mi amigo.. mi mascota..tu eras parte de la familia que poco a poco desaparecio...

A ty este escrito para conformar mi rabia mi dolor mi desesperación...

Tu mirada nunca jamas...la OLVIDARE!!!

 

Mi hermano perruno perdio su vida por no poder costear el tratamiento contra la epilepcia que se presento hace 3 años, los ataques que se intensificaron en estos ultimos meses..no se controlaron con su medicacion....en menos de un año perdi a mis papas y mis perritos por mi largo horario de trabajo viven casi solos haciendo imposible...un control real de su enfermedad...

 

a mi GORDO amigo!!!

 

24-12-2000 / 05-11-2009

Link to comment
Share on other sites

Hola, primera vez que me meto a este foro.

 

Aquí una foto de mi gato que falleció hace un año de un atropello.

Siempre anduvo en malas andanzas, creo que era como el gato alfa del barrio, pasaba peliando y lo atropellaron varian veces.

 

Tenía un defecto en su mano, como se le ve en la foto. Era súper cariñoso

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mi hermano Terry

te rindo homenaje como el acompañante cariñoso y jugueton que siempre estubo conmigo .A pesar que llevas 3 años sin mi extraño tu compañia y aun te recuerdo como me viste crecer y como me seguiste a casa cuando eras pequeño con tu mirada inocente y triste que me acompaño durante 12 años .Estoy seguro que tuviste una vida de jubilo y alegrias ,al momento de tu vejez tuviste problemas y yo estube al lado tuyo sufriendo contigo pero creo que me dolia mas a mi verte como estabas ,fue cuando opte por lo mejor y te fuiste de mi en un sueño mas creo que no sufriste dolor alguno .Ese dia te llore como a un hermano pero al mismo tiempo me senti feliz porque llenaste mi vida durante la tuya por eso gracias mi hermano lindo .

IPB Image

Link to comment
Share on other sites

ya no tengo con quien jugar a la pelota, ahi esta tirada en el patio, quemandose con el sol. a quien sacaremos a pasear en la camioneta para que desde arriba se le choree los perros que estan abajo?... echo mucho de menos cuando te pedia que te enfermaras y tu te arrastrabas de guatita por el suelo, fuiste y seras siempre un miembro mas de la familia...

pese al tiempo, aun no he adoptado un cachorro, el luto se me ha hecho largo al punto de pensar que nunca mas tendre otro perro, anhelando tenerte de vuelta algun dia. pero solo el tiempo lo dirá, apaciguo mi pena pensando en que quizas nos encontraremos en algun lugar de la eternidad, en donde ya espera mi madre, tu querida ama.

si hasta sueño contigo, mi querido Odin. mi guacho, mi kiltro, mi fiel compañero....

... no doy mas.... inconcluso.

Link to comment
Share on other sites

que hermosa iniciativa...

bueno...este es mi primer mensaje en el foro y se lo quiero dedicar a mi fiel Boby, hace muchísimo que se fue de mi lado, eras un quiltrito maravilloso y muy lachito y en una de sus escapadas a la calle no volvió más...con mi hermano pensamos que se había escapado y lo buscamos durante meses pero nunca apareció, lo lloramos como el hermano que fue para nosotros. Pero él nunca se escapo, este año me enteré por mis padres que un desquisiado sin corazón lo envenenó, nos arrancó de los brazos a nuestro viejo perro que nos vió crecer, te quiero muchisimo mi perrito lindo, siempre te recordaré y siempre tendrás un espacio en mi corazón.

 

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

A mi bebé Mostaza, falleció de leucemia felina, contagiado por mi otra gatita... :(

Tenía tan solo 4 meses cuando falleció, la dra. veterinaria hizo lo posible por él, fue muy buena pero no se pudo más y mi bebé pasó a otro estado. Lloré mucho al enterrarlo en mi patio, él amaba jugar en los árboles y jugar con todo lo que se moviera. Cada noche le encendía una velita... Tan pequeño...

 

Que lindo lugar para poder expresar lo que sientes por tus mascotas...

Gracias...

 

Ellos jamás morirán, siguen en nuestros corazones tan alegres como siempre...

 

Link to comment
Share on other sites

Trini, porque me dejaste justo ahora mi amor, porque hoy?

No sabes como me duele tu ausencia, estoy en tu sillon, y no hay nadie lamiendome el pelo, nadie ronroneando.. nadie

Estoy sola, perdoname por no haber llegado antes, por no haber cerrado bien la ventana, perdoname si alguna vez te rete..

Te agradezco haber estado mi gordita preciosa.. gracias por apoyarme, por ser la unica que estuvo en todas conmigo.. hoy me dejaste, te pusiste celeste mi amor.. no estaba preparada para tu partida, pero supongo que hiciste tu mejor esfuerzo, tus pulmones no te acompañaron, y aunque me costo.. tuve que dormirte gordita, perdoname por eso, pero no podia seguir viendote asi, sufriendo medio conciente

 

Te amare toda la vida.. gracias por mostrarme mi vocacion, te prometo que voy a dedicarme a los gatos, te prometo que voy a poder ayudar a muchos mas como tu gordita, gracias por haber llegado a mi vida..

 

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Trini, porque me dejaste justo ahora mi amor, porque hoy?

No sabes como me duele tu ausencia, estoy en tu sillon, y no hay nadie lamiendome el pelo, nadie ronroneando.. nadie

Estoy sola, perdoname por no haber llegado antes, por no haber cerrado bien la ventana, perdoname si alguna vez te rete..

Te agradezco haber estado mi gordita preciosa.. gracias por apoyarme, por ser la unica que estuvo en todas conmigo.. hoy me dejaste, te pusiste celeste mi amor.. no estaba preparada para tu partida, pero supongo que hiciste tu mejor esfuerzo, tus pulmones no te acompañaron, y aunque me costo.. tuve que dormirte gordita, perdoname por eso, pero no podia seguir viendote asi, sufriendo medio conciente

 

Te amare toda la vida.. gracias por mostrarme mi vocacion, te prometo que voy a dedicarme a los gatos, te prometo que voy a poder ayudar a muchos mas como tu gordita, gracias por haber llegado a mi vida..

 

 

Imagen IPB

 

... Si falleciera la única mascota que tengo, creo que parte de mi moriría con ella. Yo tengo una perrita de 6 años que a los 2 meses estuvo con Parvovirus a unos pocos momentos de fallecer. La sufrimos mucho pero hoy me acompaña; la conocen en el barrio, la llevamos de vacaciones, mi familia la adora, si hasta le hemos celebrado el cumpleaños.

 

Su dolor es inimaginable para mí, puesto que no he vivido ese tipo de pérdidas... pero quiero que sepa que cuenta con mi apoyo. Cuídece mucho, y fuerzas.

 

Life goes on...

 

 

:(

Edited by Darkladio.xD
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...