Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

en mi vida eh tenido muchos animalitos que se me han ido

nombrare algunos

Cachupin= un perro muy habiloso que lo atropello un wn que le tenia mala porque lo habia mordido hartas veces, a este perro lo vi con las tripas afuera y con vida , no voy a entrar en mas detalles, ese perrito murio a las horas del atropello

 

Garfield= un gatito amarillo igual a garfield el de la pelicula , vivio con nosotros como 4 años y despues desaparecio ,yo creo que se fue porque tenia muchos años y como dicen que los gatos se van a morir a otro lado para que los que lo querian o cuidaban no lo vieran morir

 

Juana = esta perra la di porque tenia como 11 perros en la casa XD , pero bueno ella me dio muchas alegrias y como tenia como 10 años yo creo que esta en mejor vida

 

pasaron muchos gatitos que los mato mi perro guardian rex , el esta con vida ahora pero su madre , recuerdo que la recoji en el 2001 si mas no recuerdo ,la recoji en la esquina de mi casa y la traje a mi casita , y hay estaba tambien juana , cuando crecio mi perra nueva que le puse chica ellas dos peliaban harto por eso es que regale a la juana, en frente de mi casa habia un perro pastor aleman que creo que el tubo parte en que Chica quedara embarazada ,entre esos perritos salio rex,recuerdo que los cuidaba mucho sobre todo a rex porque tenia sus patitas blancas y se distinguia de todos los otros, cuando crecieron regale a todos menos a rex y a Chica ,nos cambiamos de casa y mis vecinos envenenaron a mi perrita, la llore bastante y la recuerdo siempre cuando veo a mi perro rex,

aqui esta una foto de Rex que el sigue vivo hoy en dia pero su madre era su reflejo en imagen a diferencia que rex tiene las patitas blancas:Rex te kiero mi chica linda te recordare todos mis dias

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La Athenas, una gatita muy particular.. yo kería una gatita para acariciar y acariciar... pero ella no le gustaban las caricias.. entonces aprendí a respetar su espacio, un cariño poco era todo lo que aguantaba... no molestaba, no decía miau, comia cuando kería , nunca andaba maullando.... era super independiente... aprendió a compartir con mi perrito, el le hacia turumba a la pobre, se kerían mucho, llegó una tarde de de abril de 2005, la atropellaron días antes de navidad del mismo año... aun la lloro, tengo otro gatito, que es todo lo contrario de ella, pero a la Athenas la llevo siempre en mi corazon athenas

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo tenía una perrita que era regrande y la regalaron al campo parece para que fuera libre y vivió como 5 años más y luego murio , aun la recuerdo cuando rompia mis calcetines :'( y tuve 3 ardillas enanas tito , tito II y osito que murio hace unos meses y ya estaba apunto de cumplir 2 años D: el pasado 20 de julio :(

pero siempre se recordaran :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tenia una perrita de raza cocker spanish que se llamaba Dharma, fallecio hace un año.. pero ella fallecio de viejita, estuvo a mi lado muchoo

 

tiempo y ahora que ya no esta se le extraña demasiado en mi hogar, mi perrita hermosa siempre estaras en mi corazon

 

:angelito: :hearts:

Link to comment
Share on other sites

Este post se lo dedico al Odie. Fue un perro callejero grande que llego a mi casa buscando comida y agua. Y al ver que le dabamos comida, se quedo con nosotros. Siempre me seguia cuando andaba en bicicleta o iba a comprar el pan. Cuando llovia, lo entrabamos al patio donde tenia una especie de "casa" donde dormia e incluso se acostumbro a entrar al patio sin llamarlo xD. Siempre venian e iban perros a mi barrio, pero él siempre se quedo firme cerca de mi casa. Lo más increible fue cuando me habian atropellado cerca de mi casa y el tipo no podia acercarse para ver si estaba bien o no porque Odie se puso al lado mio a gruñirle y a ladrarle y no se movio hasta que llego mi mama.

 

Un día se fue de mi barrio y nunca volvio. Y como fue hace tiempo, yo creo que ya habra cruzado el puente del arcoiris...

 

Grande Odie! Siempre estaras en mi corazon como el perro pulentoso que siempre fuiste :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mi perro killer se hace presente en este espacio, el era mezcla de labrador con grandanes, los dueños me lo regalaron cuando tenia

como tres meses, cuando crecio era un perro muy alegre, jugueton, nunca mordio a nadie. pero un dia de agosto del año 2007

killer nunca volvio a la casa, a pesar del tiempo todavia me acuerdo de el y lo hecho de menos.

 

ojala killer que estes en una mejor vida.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mi gato se perdio como hace 3 semanas

y oidia me llamaron y me dijeron ke llego pero estaba muerto -_-

Q.E.P.D Cochino u.u (L)(L)

kero llorar ctm D: ! :nopuedeser:

 

EDIT: no basto con ke muriera el Cochino u.u

ahora murió otro de mis gatos

se llamaba Minino

lo atropellaron T.T

hay algunas fotos en el concurso de mascotas (de gato adulto)

:rip: Cochino y Minino (L)(L) :(

Edited by PoLLoGH
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...