Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL

Raven

Recommended Posts

No imaginas lo que lamento tu perdida

yo hace unos meses perdi a mi guaton regalon, y tuve una camada completa

hijos de mi gordito

los llore a todos y atodos los perdi, fue tan fuerte

que regale todo lo que tenia de ellos y para ellos

y no kiero tener mas hamsters

porque sufri mucho la muerte de mis bebes

y sobre todo la de mi gordo, te adjunto una fotito de el...

y espero puedas superar esto...

cariños

Es el cafecito, la blanquita es mi chukita

Imagen IPB

• Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quiero dejar marca del Perrito, al que cuando llegó a mi casa fué bautizado como Bronco por mi papá dado el vozarrón que tenía para ser tan chico, aunque nunca le dijimos Bronco, siempre le decíamos Perro o Perrito, a veces le decía cara con chiporro y cuando se mandaba cagás le deciamos más feo. Siempre lo quisimos mucho, por su especial caracter alegre, en los casi 15 años que estuvo con nosotros pocas veces aulló (4 o 5 veces es mucho decir). El día 1 de Mayo pasado, según parece por la edad y el frío, ya no fue capaz de levantarse, ya casi en los huesos puesto que no comía por mas que le ayudamos no hubo caso. Bueno esa mañana comenzó a aullar como nuncalo habiamos oido, por tanto con mi papá tomamos la decisión de llevarlo a que lo durmiera el veterinario, y por Dios que es triste que un amigo de tantos años exhale su último aliento entre tus manos.

Con cariño te recordamos y extrañamos Perrito amigo...

• 2 weeks later...

gran recuerdo de mi perrito SANSON era hermoso , un gran compañero y mejor que cualquier amigo se fue de hace tres meses aprox. sangraba por todas partes pobresito esa gentusa que no tiene nada que hacer , me lo envenenaron q le abran dado ..me arrepiento mucho en haberlo dejado en la veterinaria ,sabiendo que lo ivan a botar a la basura me arrepiento mucho ahora quisiera haberlo sepultado en mi patio ,bueno ,el siempre supo que lo queriamos mucho adios SANSON ...

Quiero recordar a mi gato KT, que un día de verano se fue de mi casa para no volver... aunque yo estaba de vacaciones, supe que el se habia ido (si hasta lo soñé!).

No volvio.

El era un gato muy mamón, asi que yo creo que debe de haber muerto, porque aparte tenia leucemia felina u_u

Lo recuerdo todos los días a mi gato mamón que me iba a despertar en las mañanas y me respondía cuando le hablaba, y asi conversábamos...

Edited by GatoGlobo

Otto, mi gran perro pastor aleman wn, murio hace un año y dolio mucho wn cresimos juntos wn!! fue como mi hermano de toda la vida y llego a la casa y... murio pta la wea que me dolio... pero todo es así es un ciclo la vida...

Descansa En Paz: Otto

ayer en la noche fue uno de los peores momentos de mi vida

una tia me dice que en la esquina hay un gato parecido al de nosotros sangrando

sali corriendo a ver y no lo pude creer

mi querido HELMER estaba muerto,lo habian atropellado

mi tio tubo que sacar fuerzas,lo tomo y enterro en el patio de la casa

es muy terrible la muerte de una mascota,para mi son un miembro mas de las familias y su partida es muy dolorosa

aqui una foto de mi querido helmer

Imagen IPB

POR SIEMPRE HELMER

ENERO 2006 - JUNIO 2009

• 2 weeks later...

Imagen IPB

Quisiera recordar a mi quiltritro el "Mono", se extravio hace 2 años y estaba cieguito... nos acompaño por mas de 11 años y fue siempre super fiel, aun recuerdo cuando lo tiraron al patio de nuestra casa, lo criamos y pucha que se le amo, sobre todo mi abuelita que ya no esta (murio el 2006), nose si los animales presienten la pena o cuando falta alguien, pero cambio 100% desde la partida de ella, quedo cieguito, en un descuido se arranco y no volvio mas, gracias mono por todo el cariño y alegrias que nos diste....

• 1 month later...

> Yo quiero Recordar a mi gato, era un gato de color negro llamado "Korolov" (si parecido al cientifico Ruso), el que presumiblemente murio envenenado.. el pobre sufrio mucho, al final intentaba caminar y las patitas no le respondian... murio el 16-07-2009,.Y siempre le Recordaremos por lo tierno que era...

Edited by AcX_Poison