Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o

yo casi deje mi feroz wapia XD!

cuando lei y vi las risas...

 

en fin... ya fue...menos mal ke fue error, ya me preguntaba como tan cruel poner un mono riendose con el tema de la muerte del hamster...

en fin de la que salve.................

 

espero que este condoro no desvirtue el tema del socio apenado

 

me da miedo colocar mas emoticones

 

:( :( :(

Link to comment
Share on other sites

:o

yo casi deje mi feroz wapia XD!

cuando lei y vi las risas...

 

en fin... ya fue...menos mal ke fue error, ya me preguntaba como tan cruel poner un mono riendose con el tema de la muerte del hamster...

en fin de la que salve.................

 

espero que este condoro no desvirtue el tema del socio apenado

 

me da miedo colocar mas emoticones

 

:( :( :(

 

en algo te ekivokaste...

es mujer la dueña del hamstercito ke murio

Link to comment
Share on other sites

Nuestro sentido pesame para nuestro primo.

Imagen IPB

 

Oye sabes a mi en Septiembre del 2008 se me metio este bicho por el cobertizo del auto y me dio pena ir a botarlo, por lo que lo adopte, si quieres te la regalo ( hembra ), porque nunca ha sido mi intenión tenerla.

 

Soy de Santiago.

 

Llego de 70 grs. y ahora pesa 120 grs. no tiene enfermedades y esta muy activa, acá un video de su mascotistica vida (justo estaba pasando un avión).

 

http://www.youtube.com/watch?v=U9yVm8fl83Y

Edited by jorge1980
Link to comment
Share on other sites

Ayudandolo en su pesar, en todo los hamster son animales de muy corta vida............

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Me puedes explicar que parte de que a la usuaria se le murio su mascota encuentras taaaaan entretenida?

Si no vas a ser un aporte y mas encima te vas a burlar del sufrimiento de las personas, te cuento que este no es el lugar.

Desubicado.

 

Lamento lo ocurrido, pero la chick tiene razon, cuando uno tiene una mascota tiene que tener un fondito o a quien pedirle en ultimo caso, cuando te encuentres en una situacion como esta para poder brindarle atencion veterinaria a tiempo.

Trata de descubir de que murio... para que no se vuelva a repetir, en el caso que adquieras otro ratoncito.

Saludos

 

 

tenia q ser un nsi veterita :angry:

 

pero con 150 mensajes no es NSI po, pero el amigo ya se disculpó y pensándolo bien, igual se puede pensar que ese emoticón es de llanto :unsure:

 

ON topic:

 

Una lastima :(, siempre he pensado que sea la mascota que sea ( desde un hamster, un gato, un perro, una serpiente, hasta una lagartija) es el sentimiento que se tiene hacia ella, el que se ve afectado cuando parten :( y uta que duele , yo cuando chico tenia 2 pollitos y se me murieron y me acuerdo q lloré caleta...( :nogay: ) (tenía 5 años -_- ).

 

Ahora como dijeron por ahí sería bueno q se le hiciera una "autopsia", porque a lo mejor es un virus quizás y tener otro hamster no sería muy buena idea...

 

Saludos y Fuerza :)

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus comentarios de apoyo.

 

Y Charolin no te preocupes, a cualqiera le puede pasar ^^

 

Grax jorge1980 por la oferta, pero paso (:

 

Y antes habia tenido mas hamsters, incluso habian tenido crias y todo habia salido super bien (:

Nunca se me habian muerto asi, creo que fue porqe siempre los habia tenido en jaulas, y ahora como tenia caja de vidrio no me preocupe tanto de la higiene, aunqe le cambia todo una vez a la semana (: y el agua y comida diariamente (:

 

 

He tenido super malas experiencias con mascotas, cuando tenia cerca de 10 años tuve una perrita, mi primer mascota, la tuve dede antes del mes... porqe su mama no quiso amamantarla, asi qe yo me preocupe de su alimentacion (: dandole suero y lech.

Crecio super bien (era mitad poodle y mitad pequinez). Siempre fui muy chiqitita, pero muy activa.

Cuando tenia 7 meses fuimos a la playa con mi familia y la llevamos, obvio (:

Yo le tenia un collar artesanal, ya qe busqe por todos lados uno asi de peqeño y todos le qedaban grandes.

El collar funcionaba super bien.

Un dia en la playa la estaba paseando, con su cadenita y ella comenzo a correr, se salio del collar y se fue al mar...

Mi papa y yo corrimos tras ella, gritandole pero ella siguio a las olas hacia adentro y ahi fue cuando una se la llevo, mi papa intento meterse a sacarla, pero no salio mas a flote u.u

Llore toda la semana y tuvimos qe devolvernos

Link to comment
Share on other sites

Hoy mi hermosa bebé ha cruzado hacia el Puente del Arco Iris, decidí dormirla, pues era mucho su sufrimiento.Tenía cancer pulmonar.

Te amo mi Fifina, siempre te llevaré en mi corazón,hasta que nos volvamos a ver en el Puente. :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Quiero recordar a mis perritos que partieron de este mundo =(

 

Boby (no me acuerdo su raza, cuando yo tenia 8 años un dia la puerta quedo abierta y el escapo, corri y corri, pero no lo alcance, y jamas lo volvi a ver :( )

Cometa (un cachorrito pequeñito, un dia salio de la casa, y la curiosidad lo llevo a mirar por un agujero, no se agarro bien y se resbalo, cayendo mortalmente desde 3 metros de altura, el pequeño fue mi amigo durante mas de 1 año)

Perrito Negro (no le alcance a poner nombre, duro 1 dia en mi casa, mi hermana insensata se aburrio de sus llantos y a las 5 am lo echo de la casa, jamas lo volvi a ver)

 

 

Me emocione al recordarlos =(

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...