Javxs Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 puede ke te lo ayan envenenado wn mi pastor aleman le pasaba lo mismo ke al tuyo no keria comer ni ladraba y el veterinario dijo ke le abian dao veneno pa ratones y al final se murio Link to comment Share on other sites More sharing options...
utuya Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Pucha que fome!! es super triste que se muera tu perrito, yo a la mia pese a todo aún la extraño, pero animo!! harta fuerza para tí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Icho Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 :( Acabo de enterrar al Mono junto con mi viejo y mi hermano, Murió hoy en la mañana, tenía 16 años y no se dieron cuenta en mi casa, porque siempre dormía hasta tarde; a la hora de almuerzo cuando mi hermana llegó del trabajo se dió cuenta y mi hermano me llamó a la pega llorando, casí me morí cuando me cuenta , como estaba en la pega me aguanté como macho las lagrimas :nosnif: , cuando llegué a la casa de mis viejos, mi papá estaba terminando de cavar la tumba del Mono, mi hermano lo dejó en su última morada, si justo ayer lo habían bañado y cortado las uñas, estaba tan lindo... , lo sepulté, y con cada palada de tierra se me caían las lagrimas, cuando terminé pusimos el pasto en su lugar y deje una flor encima de su tumba. Mono.. siempre te recordaremos, muchas gracias por todos esos años de sincera amistad y devoción, desde ese día cuando llegaste en una caja de cera a nuestros corazones. Gracias desde el Fondo de nuestros corazones, ahora estás junto a todos nuestros hermanos menores descansando de tantos años de alegrías compartidas.... Adios Mono... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 :( Acabo de enterrar al Mono junto con mi viejo y mi hermano, Murió hoy en la mañana, tenía 16 años y no se dieron cuenta en mi casa, porque siempre dormía hasta tarde; a la hora de almuerzo cuando mi hermana llegó del trabajo se dió cuenta y mi hermano me llamó a la pega llorando, casí me morí cuando me cuenta , como estaba en la pega me aguanté como macho las lagrimas :nosnif: , cuando llegué a la casa de mis viejos, mi papá estaba terminando de cavar la tumba del Mono, mi hermano lo dejó en su última morada, si justo ayer lo habían bañado y cortado las uñas, estaba tan lindo... , lo sepulté, y con cada palada de tierra se me caían las lagrimas, cuando terminé pusimos el pasto en su lugar y deje una flor encima de su tumba. Mono.. siempre te recordaremos, muchas gracias por todos esos años de sincera amistad y devoción, desde ese día cuando llegaste en una caja de cera a nuestros corazones. Gracias desde el Fondo de nuestros corazones, ahora estás junto a todos nuestros hermanos menores descansando de tantos años de alegrías compartidas.... Adios Mono... Qué... qué bonito! Duele mucho la perdida de un ser querido, pero tarde o temprano llega, y hay que afrontarlo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox32 Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 (edited) q pena.... Edited April 8, 2009 by patox32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokkimotto Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 Todavia me acuerdo de mi gata,una siamesa que tuve por 12 años hasta que hubo que sacrificarla,tenía leucemia y estaba muy mayor pa hacerle un tratamiento y hospitalizarla,tenía tanta pena que no pude hablar en 4 dias,parecía hueona llorando todo el día,dejé de ir a la universidad como una semana y no fui capaz de celebrar mi cumpleaños que fue como a la semana despues.Gata hueona era insoportable,celosa,agresiva,no dejaba que nadie la tocara,salvo yo y a veces mi vieja,la enterramos debajo de la ventana de mi pieza,cuando mi viejo empezó a cavar ,se largó a llover ,terminamos todos mojadisimos ... Ahora mi perra tiene 10 años ,llegó a la casa cuando la gata tenía como 2 años y no quiero ni imaginarme que en algunos años mas voy a tener que pasar por lo mismo. Harta fuerza pa los que han perdido a sus animalitos!!!! ,la pena se pasa de a poco y te quedan los mas lindos recuerdos de nuestros hermanitos chicos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIGSAW_ Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 no tengo fotos de mis perros pero sin un gran cariño: HASTA SIEMPRE.. CUKY CACHUPIN POKER YUMA RAMBITO SATANAS( DE ACRIÑO SATA) QUIDY BIRULI CAMPEON CAPITAN POLA PEÑISCO SCOOBY ESMIGOL PEQUEÑO SCOFIELD BOLITA LOBO HIENA QUIDY 2DA Ellos me acompañaron por distintos periodos de mi vida y si se me olvida alguna fue sin intencion. :( PD: tengo una parcela por eso son tantos Link to comment Share on other sites More sharing options...
polillita_clown Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Hola, bueno nunca pense en escribir en esta parte de chile(Palabra Censurada)... y es lo mas triste Bueno un homenaje a mi perro, que fue un luxador hasta sus ultimos momento, me dio una tremenda felicidad a mi y mi familia pero nos dejo debido a un hemangiosarcoma , el cual fue extraido pero no supero la semana debido al gran movimiento intestinas que sufrio..... Vivi 11 años con el y es un vacio tremendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hereneith Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 Siento un vacio desde que te fuiste, pero confio que ya no sufres. Esa enfermedad de mierda que te consumio, esa que no dejaba moverte como querias, esa que nunca supe bien que fue. Te extrañare, te extrañare mucho... pero se que ya no sufres. Se que te despediste a tu modo a pesar de las pocas fuerzas. Gracias por esos momentos que me diste, gracias por las alegrias, gracias por existir y estar con nosotros. San Francisco de asis te guarde junto a el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_dome Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 Anoche se fue mi perrito,mi hermano,mi amigo,mi Lalo.....se fue a tierras mejores... lalo se llamaba(era un cocker),bueno se llama aun.por k sera siendo mi perro donde quiera k este.. Se fue producto de una enfermerdad autoinmune,1 caso en mil perrros..Penfigo..le efectaba su pelaje , su piel.llego a tener varias heridas en su cuerpo,pero cuando se la diagnosticaron en febrero de este año,comenzo su tratamiento y a mejorar en cierta forma.tomaba varias pastillas entre ellas antiobioticos,prednisona,vitaminas..ahora ultimo se veia mejor,de buen animo,su pelo(el k se le habia caido)ya estaba creciendo..pero ayer amanecio raro,muy agitado,su corazon saltaba,jadeaba mucho...estuvo asi todo la tarde,hasta k mi viejo tarde en la noche lo echo de menos en la pieza(dormia con mis viejos,el regalon)y lo encontro a las 3 de la mañana descansando para siempre en el patio,botadito,aun estaba calentito...... Escribiendo estas palabras siento una pena muy grande,lo queriamos mucho todos aca en casa,se va a echar de menos.. Hasta siempre lalo..te recordaremos por siempre...gracias por haberte conocido y haber sido mi fiel amigo... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts