Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me acuerdo de mi perro el Jordan vivio harto tenia casi mi edad(13) y lo tuvimos q sacrificar hace una semana tenia una infeccion anal y se le callo parte de el poto y en su ultimo dia ya no se podia parar y lo fuimos a sacrificar porq estaba agonizante y ademas ciego de un ojo y en estos momentos no teniamos muxo dinero para costearle cirugias, y mi hermano con un amigo lo enterraron en el patio de mi casa y la llore xq era como un amigo.

 

Jordan siempre t recordare cuando botabas la ropa de el canasto y la ensuciabas o la meabas o cuando t comias los bistec XD

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mi perrito boxer, llamado fucky, el fallecio hace 5 meses aprox, creo que era el perro mejor cuidado por los humanos, nadie lo hubiese cuidad y querido tanto como yo, dormia con nosotros , era fiel, tenia sus gracias que nos hacian reir a todos, y era muy inteligente.Lo extraño mucho, lo tuvimos que dorm,ir por tumores, él tenia 9 años, pero representaba sus 5 años.nunca olvidare su hermoso mirar y su fidelidad, pero esta bien lo que hice, de hecho ahora se me estan callendo algunas lágrimas :(.Algunas fotitos:

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Te amo fucky, y se que lo que hice fue correcto porque estabas sufriendo!!!!!!

 

Ahora tengo otro boxer, pero hembrita, y ha sabido reemplazar bien el puesto del fucky.Mi perrita se llama fuckita, en honor al fucky

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Mi perrito boxer, llamado fucky, el fallecio hace 5 meses aprox, creo que era el perro mejor cuidado por los humanos, nadie lo hubiese cuidad y querido tanto como yo, dormia con nosotros , era fiel, tenia sus gracias que nos hacian reir a todos, y era muy inteligente.Lo extraño mucho, lo tuvimos que dorm,ir por tumores, él tenia 9 años, pero representaba sus 5 años.nunca olvidare su hermoso mirar y su fidelidad, pero esta bien lo que hice, de hecho ahora se me estan callendo algunas lágrimas :(.Algunas fotitos:

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Te amo fucky, y se que lo que hice fue correcto porque estabas sufriendo!!!!!!

 

Ahora tengo otro boxer, pero hembrita, y ha sabido reemplazar bien el puesto del fucky.Mi perrita se llama fuckita, en honor al fucky

 

Imagen IPB

 

k lindo era

 

bueno ahora esta en el cielo, y eso es bueno :)

 

Link to comment
Share on other sites

no se si alguno de aca se acuerda de que yo habia hablado de que mi perrito estaba enfermo

de los intestinos y que tenia que darle remedios y que solo se comia el pollo y no la comida de perro

lo que paso es que hoy mi perro no quiso comer nisikiera el pollo, respira muy extraño y casi ni se mueve

me preocupa mucho de que se vaya a morir y que hacer con el :(

alguien sabe lgo que pueda hacer para que no este tan mal, darle agua no se :(

 

--------------------------------------------------------------------------

 

hoy en la mañana mi perro fallecio :(

Edited by Benox
Link to comment
Share on other sites

Me esta pasando algo parecido con mi Pastor Alemán, tiene el corazón agrandado, apenas le funciona, apenas se mueve y no come ni por si acaso. Más encima esta con neumonía, estoy pensando seriamente en sacrificarlo, pero jamás se lo pasaría a un veterinario, si lo mato, quiero hacerlo yo, quiero que este tranquilo y en confianza cuando muera, y que no se de cuenta de lo que esta pasando.

 

Pobre de mi perro :( .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...