Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

aca dejo a mi gata la ñyo una gata regalona linda limpia y bonita llego cuando era una cosita paso el tiempo tuvo gatitos la yukino la tomoyo la sakura la gata culla era la gata mas arisca de todas un dia llege a mi casa a las 6 de la mañana del trabajo y la gatita habia fallecido debajo de mi cama mirando hacia arriba cuando la vi la encontre tiesa y estaba caliente intente reanimarla con masaje crp pero no me respondio ahi fue el fin para mi senti ke una parte del mundo se me fue senti ke envejeci 100 años y senti el vacio en la casa ke no se podia llenar con nada la enterre en el patio de la casa pero ella sige en mi casa por siempre la echo de menos van 2 años desde el dia ke murio no habido gata ke la reemplaze he tenido varios gatos desde ke partio pero se me desaparecen o se los come un perro de una vecina asi ke por eso nu e tenido gatos una amiga sus gatas tuvieron gatos fui averla me kiere dar 2 gatos cuando crescan asi ke le dije ke veriamos ke pasaria les dejo la foto de mi gata nyo ella se llamaba princesa pero jamas entendio por el nombre ella se ponia a ver tele con migo y un dia viendo un anime un personaje de una serie vestido de gata empiesa a hablar y en el dialogo sale la palabra ñyo un par de veces y la gata respondia con un maullido cuando escuchaba la palabra asi ke kedo como ñyo.

le mordia los pies a mi papa cuando el dormia y se acostaba en los pies con migo en el invierno dormia por debajo de las sabanas a la altura de los pies por dentro ella sola se metia y no salia hasta el otro dia...

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el espacio para recordar

 

josefina una perrita pastor aleman vivio como 10 años era entrete salir a correr con ella me mordia los pies, me dio pena como murio, tenia un turmor en la wata y en los pulmones y le dio una wea cerebral parece q un derrame asiq tubimos q sacrificarla pero estaba mal asiq esta bien, el gran oyo q hice valio la pena por todos los buenos momentos q me dejo T.T murio el 27 de septiembre del 2008 nunca la olvidare me marco pa siempre :(

 

R.I.P.

 

tambien recordare mis otros animales: chica, stanislaski, candy, pedro ernesto y si se me olvida alguno q me perdone :(

Link to comment
Share on other sites

Uuu ke weno esto.. para desahogarse..u.u

 

yo tube un gato super hermoso.. era macho.. y era medio cabezon..y era el lider de mi Calle.. le pegaba a artos gatos flaistes ke andaban cerca..pero era regalon y simpatico.. Era angora.. y tenia como 5 años mas o menos..

Y un dia un amigo mio me llamo y me dijo ke mi gato estaba muerto al lado de una iglesia..y yo dije WTF, como pudo haber pasado.. fue al lugar de los hechos y no estaba muerta.. estaba agonizando y tenia la columna rota.. se doblaba y se kejaba muchoo.. me dio mas pena..

Agonizo como 6 horas.. y nosotros no la pudimos sacrificar por ke no caxabamos ni una.. pero los ultimos momentos fueron junto a el..y debe haberse ido feliz y trankilo..u.u

 

Uu me dio penita..

 

Versiones cuentan ke al gato lo mordio un perro en la espalda.. y yo dije..NOO.. por k si lo hubiera mordido los hubiera matado altiro y se lo puede haber comido..

Y otra version ke kuentan es ke la mama de mi amigo le pego un escobaso en la espalda y por eso le dejo un oyo..

Y esa es la version ke kreo..ademas mi amigo tapo a mi gato con un poleron viejo.. eso kiere decir ke su mama lo mando..

 

Vieja CTM.. algun dia voy a vengar a mi cuchito.. pero weno

 

Q.E.P.D

 

Salu2

 

:(

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

Este es un escrito que hize el dia en que encontre a mi cachorrito, mi gabu... muerto en el jardin...

no se porque muriò... pero lo extraño...

ps: El benja es mi hermanito chico, tiene 4 años

 

 

Octubre 2008

 

toy muerta de pena...

definitvamente nunca mas quiero tener una mascota... nuevamente el destino me quita a mi regalon... porque cada vez que me enamoro de algo se va o se muere?

tengo roto el corazon....

 

ayer no lo veia en ninguna parte... nadie sabia de el...

pase el finde cuidandolo y dandole sopita de pollo... me daba terror ir a buscarlo... porque en el fondo intuia que no estaba bien...

 

el benja lo encontro.. eso fue lo peor.... me decia ita mira si va a abrir los ojos... y me acerco a tocarlo.. y estaba muerto... helado...kizas hace cuanto rato que estaba ahi tirado...

 

intentaba consolar al benja... pero a penas podia contenermo yo.. mi chancho.. mi gordo... estaba muerto...

tuve q esconderlo para que el benja no fuera a llorar mas a su lado... fue atroz....

 

quizas no muxos se encariñan asi con sus mascotas.. pero este era tan especial para mi... lo vi nacer... lo cuide...

hoy en la mañana el charlie (mi gato) caminaba solito... sin mi gabu... ya no andan juntos... no duermen juntos..

ya no siento su cascabelito sonar por la casa mientras corre... y lo peor es ke me lo imagino en el patio.. en la puerta cuando le voy a dejar comida al resto...

me acuerdo cuando saliamos a comprar al centro... la mayor parte del tiempo me lo llevaba en brazos...porque era mi fundido regalon...

aun me acuerdo que parecia un osito de peluche cuando lo bañaba con su shampoo de piña...

 

toy destrozada.

 

 

 

 

 

Mi gabu....

donde ta mi gabu?

Edited by marce_
Link to comment
Share on other sites

:mmm: por lo que entendi tu perro llego waton y quedo tirao en la calle y despues desaparecio :cafe:

creo que murio y paso el camion de la basura y se lo llevo... triste, pero si no te preocupas de tu perro y lo dejas salir como un perro vago y que coma lo que pille, seguro que te va a durar poco, si la das mucha libertad, los perros haran lo que le de la gana!!!

ademas si lo viste muriendo en la calle, porque lo dejaste ahi... no entiendo, porque no lo recogiste y lo llevaste al veterinario!!! :nopuedeser:

si fuera mod te daria advertencia!!!

si tienes pena :pena: lo siento mucho, pero no creo que seas el indicado para tener un nuevo perro que criar!!!

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...