Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL

Raven

Recommended Posts

Hola, lamentablemente dejo mi pequeño recuerdo a mi gran y amado perrito ROCKO, estuvo con nosotros casi 9 años y por problemas de enfermedad dejo de existir el dia 3 de enero de este año, fue y sera el unico perro que siempre quise tener y nunca podre olvidar, ahora esta descansando en un lugar mucho mejor, desde acà un gran beso a mi chato rocko, de parte de toda la familia y de mis hermanos, chau mi chato, siempre te recordare!!! y algun dia nos volveremos a ver... :)

Imagen IPB

Imagen IPB

ke mal por tu perrito...pero dejo de sufrir ke eso es lo mejor...

era muy lindo :)

animo!!

el martes 14 de enero de 2009 o sea el martes pasado, murio mi gatito se llamaba chino el nombre se lo di por sus ojos que eran achinados, a el lo adopte el 2004 era callejero y llego ya adulto a mi casa y todo roto ya ke le gustaba pelear kon los otros gatos del sector, en el transcurso del tiempo ke lo tuve fue super cariñoso, agradecido y cuidador pero ya a fines del 2007 comenzo a enfermar le aparecio una especie de llaga en la nariz lo kual el mediko me dijo ke era producto de una especie de cancer que le suele dar a los gatos, se hiso un tratamiento y se mejoro un poko, en el 2008 estuvo hasta la primera mitad bien pero ya llegando novienbre enfermo de nuevo y el veterinario le diagnostico un problema renal aqui el medico me dijo que tenia komo 10 años y ke esto se habia provocado por ancianidad , se realizo tambien un tratamiento para mantenerlo y le dieron dos meses de vida, los cuales se kumplieron a pies de la letra duro hasta este martes que paso y hubo ke sacrificarlo ya ke ya estaba demasiado mal.

de verdad me dolio el alma tener ke tomar aquella decision, aunque se que ahora ya no esta sufriendo de sus dolores, lo que mas me duele es no poder verlo aunque lo enterre en el patio de mi casa para ke siempre este conmigo. lo uniko ke se es ke no lo voy a nunca a olvidar y lo voy a llevar siempre en mis recuerdos y lo feliz que me hiso.

chinito QEPD .....- 2009.

ke mal yo tb e estado en esa posicion...

tener ke tomar la desicion de kitarle la vida a tu amigo es lo peor :(

muza fuerza!

• Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quiero recordar a todas las mascotas q hemos tenido en la casa.....muxas

Comenzando por mi perro Clovis q murió hace como 5 años... Eran tan lindo el weón...era un kiltro...una mezcla muy rara de padre pastor alemán y madre poodle...un engendro .... chico patas cortas....pero inteligente....cojeaba cuando lo miraban...y sinó lo miraban andaba perfecto....se arrastraba....acompañaba a mi ma....era mas lendo...lo atropeyaron como 8 veces...estubo apunto de morir...y no.....se salvaba....pero murió de califa...detras de un maldita perra .... pobrecito..... Nos hizo muy feliz.... y cuidaba la casa..... :unsure:

Tambien el Grunge, un perro callejero bakán....que no me dejaron adoptarlo, porq ya teníamos otros...pero que estaba cerca de mi casa y con mi hermano lo alimentabamos y le hacíamos cariño.... Un día un weon le pegó y con mi hermano y una amiga lo empapelamos a garabatos.... casi le pegamos (xoros)... Lo peor es q despúes de un tiempo lo dejamos de ver... Sospechamos del maldito q le pegó....fue una pena....por que eran un super can..... tenía el pelo bakán...

Todos los gatos q han pasado por la casa....La Morena, La Chola,... Los sin cola y toda su descendencia..., El Jeremy (ese gato gritaba too el día...me lo encontré botado justo cuando escuxaba un tema de pearl Jam) y los Niños y Niñas (q han sido como 20 ya!)

Y en especial ami hamster... mi hija .....La luna que murió en Diciembre.... (este a sido mi unica mascota, los otros eran de todos)

Me hizo muy feliz..... se guardaba todo en los caxetes... muy xanxita... le encantaban los trevoles... y jugar en el patio y en su ruedita de ejercicios....Y era ma lenda :(

Puxa.... su final fue triste.... ...primero quedó atrapada en la reja del piso de su jaula....y la encontré como muerta....la fuimos a enterrar y cuando estabamos a punto de sepultarla se movió...le dimos aguita, le pusimos guatero...y después de un día revivió...y como nueva..... Luego d eun tiempo casi se ahorcó con el calcetin (es q tenía tendencias suicidas) pero ahi quedó pa la escoba...se le reventaron los ojitos y apenas se movía...fue muy muy triste verla sufrir...y agonizar 3 días....pobrecita!!! ahi yo sólo quería que muriera pa que no sufriera mas.... pobrecita......!!!! Lloré tanto cuando pasó esto.... porque fue muy especial....Me enseñó muxas cosas..... Ahora Me dió pena :(

Otro día pongo fotos de ella...... La extraño muxo....

Lo que más me molesta son los weones insensibles...que se burlan cuando uno sufre por la perdida de un animal regalón....y no entienden que son seres que nos acompañan...nos hacen feliz... y nos enseñan.....

Un homenaje para Tomas, el gato mas regalon del mundo... lo tuve que dormir luego que un xuxadesumare hizo que lo atacara su perro, lo dejo pa la corneta y eso... xuxa la wea.

Imagen IPB

Imagen IPB

con mucho cariño, le extrañamos...

Ademas para la gata luna... que fue asesinada con veneno... malditas viejas weonas amargas, que daño les hace un inofensivo animalito...?

Imagen IPB

Imagen IPB

siempre viviran con nosotros!!!

Edited by Kot21

Un recuerdo para todos mis amigos que me acompañaron, siempre me acuerdo de ellos nunca los he olvidado.

Pandy (perrita) mi regalona era muy activa era border collie asi que imaginense

Almendra (perrita) una dama era un collie y le encantaba que la cepillara mi hermana

Cookie (perrita) la de la cola peluda le encantaban las galletas triton

Lobita (perrita) no duro mucho conmigo

Toloussie (gato) el más bacan que he tenido

Kitty (gatita) la regalona

Capry (gatita) una verdadera cabra chica

Si hay paraiso de animales demas que estan ahi jugando entre ellos.

adoro a los animales....pero hace casi dos meses vi al perrito al que yo le daba comida fuera de mii casa, en la tele vi que lo raptaron ,me lo quitaron estos flaites de mierda...no supe cuando se lo llevaron estos weones de mierda...salio en chilevision...los weones flaites esos que hacen pelear a sus pitbulls...matataron a mi perrito...amarraron a mi perrito para que el pitbull lo matara...solo para practicar...weones de mierda ojala se mueran,solo era un perrito callejero e indefenso que no hacia mal a nadie.....que weones de mierda mas malos que se aprovechan de los mas debiles....y son flaites asquerosos que tienen...cero respeto a la vida ya sea vida de animales o humanos...seguiria con mas historias de malos tratos hacia animales aqui en la plaza de san bernardo...weones re malos he visto con los animalitos.