Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

este es mi gatito oso murio el 18 de enero del 2008 a los tres años por que un conchesu.... le dio veneno y los veterinarios no lo pudieron salvar fuen un dolor muy grande para mi familia, lo extraño mucho.

 

lo recordare por siempre.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pucha me cuesta decir esto , no se si algunos vieron un post mio de un gatito que tenia garrapatas, bueno el hace 3 dias desaparecio :( , lo eh buscado por todos lados y no pasa nada, creo que me dejo :(, el estaba muy debil, yo lo alimentaba dia a dia, le saque esos parasitos, pero creo que la edad mas todo eso le jugaron la pasada :(.

 

Bueno misifu espero estar equivocado y que un dia de estos llegues a mi puerta :( , me duele mucho si es que le paso algo el no poder enterrarlo :(.

 

Nunca olvidare ese dia q desapareciste y me viniste a ver por ultima vez, nunca olvdare todos esos momentos que pasamos juntos cuando estabas en mi pieza, cuantos goles de colo colo celebramos juntos escuchando la radio, cuanto tiempo me acompañaste cuando me sentia solo y no tenia a nadie a quien contarle mis problemas y tu me escuchabas.

 

GRANDE MISIFU MAS QUE UNA MASCOTA ERAS MI AMIGO EL QUE ME SABIA TODO LO BUENO ASI TB TODO LO MALO, TE HECHO DE MENOS AMIGO MIO.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

que triste lo que le paso a tu lindo gatito...yo creo que quizas el ya murio,dicen que los gatitos cuando saben que van a morir se van,a mi me paso con mis gatos,se iban derrepente y no vovieron aunque los llamaba y buscaba,es triste pero ellos son asi como orgullosos :( un saludo para todos los que perdieron sus mascotas

 

Link to comment
Share on other sites

:(

 

Mi gato, se llamaba Ulises, lo tube desde que tenía 4 años hasta los 16... estaba de cumpleaños el mismo día que mi papá, y dormía todos los días con él desde los 4 años (entre los 12 años que viví con él, no dormí con él como 1 año, sumando mis vacaciones, sus salidas, etc :) ).

Ya estaba viejito, y yo me vine a santiago de vacaciones (antes vivía en La Serena)... Cuando volví, me dijieron que mi gato estaba mal, lo vi, y estaba flaco, decaido, no caminaba casi, respiraba raro, y lo note bastante mal. Yo me había ido 1 mes de vacaciones, cuando volví me dijieron que tenia casi 4 semanas así mal...

 

El día que llegué a La Serena, durmió conmigo, y al otro día se murió delante mio, yo llorando muy muy mal... era mi gato, mi amigo y mi compañero, yo lo amaba y lo amaré como la mascota que más he querido y me marcó, recuerdo que empezó a combulsionar y yo ya estaba preparado, es más, pasé toda la tarde con él tocandole canciones en la guitarra, haciendole cariño y todo. Cuando murió fue tan penoso, TAN penoso que ahora tambien me dio pena por recordarlo y ese día...

Hice un hoyo enorme para enterrarlo, lo metí en una bolsa blanca entera, y le escribí unas palabras que ya no recuerdo.

 

Otro día postearé fotos, cuando las encuentre.

 

Adios mi querido compañero :(

Edited by NsFeLo™
Link to comment
Share on other sites

Tenía cinco gatos, la Lupe y sus cuatro hijos (Adán, Rosie, Gabriel y Lucas), uno de ellos, el Lucas, murió atropellado en Noviembre, no alcanzó a cumplir los 5 meses.

Antes, cuando tenía como 12 años, tenía otra gata que también se llamaba Lupe pero se perdió a la semana de que llegamos a Chile, recorrí todo el cerro buscándola pero nunca la encontré, no se si estará viva :hide: .

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero recordar en este dia a mi perrito "Kipper" un pastor aleman que se fue al cielo el pasado martes 6 de enero,2009. nunca lo vamos a olvidar. el poco tiempo que llevamos sin el ha sido una tortura, saber que salimos al patio y el ya no esta. espero que algun dia sea capaz de aceptar la idea de su partida.

Link to comment
Share on other sites

recien se acaba de ir al cielo nuestra querida peluza, nos dió 15 años de alegrias, la extrañaremos demasiado, era una perra muy especial demasiado inteligente, pero ya era su hora solo nos quedarán los buenos recuerdos que atesoraremos por siempre en el corazón

te lloraremos pero algún dia nos volveremos a ver .

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Hola, lamentablemente dejo mi pequeño recuerdo a mi gran y amado perrito ROCKO, estuvo con nosotros casi 9 años y por problemas de enfermedad dejo de existir el dia 3 de enero de este año, fue y sera el unico perro que siempre quise tener y nunca podre olvidar, ahora esta descansando en un lugar mucho mejor, desde acà un gran beso a mi chato rocko, de parte de toda la familia y de mis hermanos, chau mi chato, siempre te recordare!!! y algun dia nos volveremos a ver... :)

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Link to comment
Share on other sites

el martes 14 de enero de 2009 o sea el martes pasado, murio mi gatito se llamaba chino el nombre se lo di por sus ojos que eran achinados, a el lo adopte el 2004 era callejero y llego ya adulto a mi casa y todo roto ya ke le gustaba pelear kon los otros gatos del sector, en el transcurso del tiempo ke lo tuve fue super cariñoso, agradecido y cuidador pero ya a fines del 2007 comenzo a enfermar le aparecio una especie de llaga en la nariz lo kual el mediko me dijo ke era producto de una especie de cancer que le suele dar a los gatos, se hiso un tratamiento y se mejoro un poko, en el 2008 estuvo hasta la primera mitad bien pero ya llegando novienbre enfermo de nuevo y el veterinario le diagnostico un problema renal aqui el medico me dijo que tenia komo 10 años y ke esto se habia provocado por ancianidad , se realizo tambien un tratamiento para mantenerlo y le dieron dos meses de vida, los cuales se kumplieron a pies de la letra duro hasta este martes que paso y hubo ke sacrificarlo ya ke ya estaba demasiado mal.

de verdad me dolio el alma tener ke tomar aquella decision, aunque se que ahora ya no esta sufriendo de sus dolores, lo que mas me duele es no poder verlo aunque lo enterre en el patio de mi casa para ke siempre este conmigo. lo uniko ke se es ke no lo voy a nunca a olvidar y lo voy a llevar siempre en mis recuerdos y lo feliz que me hiso.

 

chinito QEPD .....- 2009.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...